Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Inteligencia y elegancia: los mejores smartwatches híbridos

Dispositivos que unen lo mejor de dos mundos: el aspecto de relojes clásicos y una buena autonomía, con funciones inteligentes como podómetro y notificaciones. Hoy, os mostramos una selección de los mejores relojes híbridos.

Withings Steel HR Sport

Withings es una de las marcas pioneras en la producción de smartwatches híbridos y, actualmente, el Steel HR Sport es su mejor modelo . El reloj, de unos 200 euros, tiene una estética deportiva y resistencia al agua de hasta 50 metros. Por supuesto, este dispositivo deportivo también cuenta con un pulsómetro, mientras que la pantalla redonda sirve para visualizar notificaciones y otros datos. Su excelente autonomía, de casi un mes, hace del Withings Steel HR un reloj perfecto para cada día.

Withings Steel HR Sport 03
Sólido y deportivo: el Withings Steel HR Sport. / © AndroidPIT

Nokia Steel HR

Antes de que Withings volviese a manos de Withings, la marca perteneció un tiempo a Nokia, así que el Nokia Steel HR y el Withings Steel HR Sport tienen mucho más que un nombre en común. La diferencia es que este dispositivo es más elegante en su diseño, y también está disponible en dos tamaños diferentes. Con el Nokia Steel HR, se puede nadar y tener el pulso bajo control sin inconvenientes

AndroidPIT nokia stel hr 7224
El Nokia Steel HR es un reloj muy fino y elegante. / © AndroidPIT

Fossil Q Commuter

El grupo Fossil fabrica una gran cantidad de smartwatches y también tiene presencia en el mercado de los relojes híbridos. El Fossil Q Commuter parece un reloj normal, pero a través de vibraciones y la tercera manecilla, de menor tamaño, informa al usuario sobre sus movimientos y notificaciones. Los dos botones adicionales se pueden asignar libremente, por ejemplo para controlar la reproducción de música, cambiar de modo o hacer una foto. La batería puede llegar a durar un año, y al agotarse debe ser reemplazada, igual que en un reloj normal

AndroidPIT Fossil q hybrid smartwatch 8733
El Fossil Q Commuter tiene un aspecto más bien clásico. / © AndroidPIT

¿Qué os parecen los relojes híbridos? ¿Lo mejor de dos mundos o un intento fallido? ¡Comentarios bienvenidos!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados