Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

8 min para leer 6 Comentarios

Los smartphones que vienen en otoño ¡Te vas a enamorar!

El verano se ha terminado oficialmente, la IFA llegó y se fue, Samsung presentó su nuevo Note y Apple por fin desveló sus nuevos iPhone... pero todavía hay mucho que esperar en el mundo de los smartphones. Muchos de los principales fabricantes todavía tienen sus ases guardados bajo la manga, preparados para sacarlos a la luz este otoño. Aquí hemos reunido a todos los smartphones que estamos deseando que lleguen. ¡Te vas a enamorar!

LG V40 da el pistoletazo de salida a un emocionante otoño

El nuevo phablet de LG, cuyo nombre en clave es Storm (Tormenta), se ha estado gestando durante un tiempo y las nubes están a punto de explotar. El LG V30 nos impresionó el año pasado con su diseño y rendimiento, por lo que esperamos una demostración impresionante del sucesor. El LG V40 ThinQ, así es su nombre completo, se espera que esté basado en la IA en lo que se refiere a funciones y optimización, pero LG también se enorgullece de su primer dispositivo con una cámara trasera triple.

Sí, el LG V40 tendrá una cámara principal triple con tres distancias focales diferentes. Además de una lente normal, el dispositivo contará un teleobjetivo y, por supuesto, una lente gran angular. En la IFA en Berlín pudimos acceder en exclusiva a la ficha técnica del nuevo buque insignia de LG y no nos defraudó, todo lo contrario: Snapdragon 845, 6GB RAM, 64 / 128GB de memoria interna, una batería de 3.300mAh y cinco cámaras.

Fecha de lanzamiento: LG ha anunciado su evento de Nueva York el próximo 3 de octubre.

Google Pixel 3 y XL... ¿con notch?

Este es el smartphone Android definitivo para los verdaderos fans del software (vamos, sé que estáis ahí). No podía ser sino obra de Google. Los teléfonos Pixel no sólo serán responsables de mostrar todo el potencial de Android 9.0 Pie, sino de mantener la buena calidad fotográfica de Google, como ya hicieron el Pixel 2 y el Pixel 2 XL.

Tal y como ocurriera con las generaciones previas, tendremos un Pixel 3 "normal" y una versión XL más grande. No quedan muchos misterios que desvelar sobre estos nuevos Pixel, los rumores han sido incesantes durante los últimos meses. Y mucho nos tememos que, para el disgusto de muchos, el modelo XL llevará notch en la pantalla. Una decisión que nos parece más extraña si cabe dada la rivalidad del Pixel con el iPhone...

pixel 3xl leak
Las filtraciones nos han enseñado el diseño del nuevo Pixel. / © AndroidPolice / Telegram-Channel LuchkovCh

La experiencia Android optimizada en el Pixel 3 XL bien puede convencer a los más "haters" de aceptar el notch de todos modos, o tal vez simplemente optarán por el más clásico Pixel 3 en su lugar. Independientemente de lo que pienses sobre la controvertida muesca, lo que sí es cierto es que el evento Pixel probablemente establezca el estándar de excelencia en los smartphones Android.

Fecha de lanzamiento: Google ha confirmado su evento el 9 de octubre en Nueva York.

Razer Phone 2, el relevo de los smartphones para gamers

El Razer Phone, lanzado el pasado noviembre, resultó ser, inesperadamente, una de las grandes tendencias móviles de 2018. Con la llegada del Xiaomi Black Shark, Honor Play, Nubia Red Magic, Asus ROG Phone y el lanzamiento en exclusiva de Fortnite para el Galaxy Note 9, parece que ahora todo el mundo quiere ser gamer.

Mientras que la pantalla de 120 HZ del Razer Phone resultó ser fantásticamente fluida al ejecutar algunos de los mejores juegos, el smartphone en sí no ofrecía mucho más para los gamers que otros dispositivos de especificaciones similares.

razerpressinvite
En la invitación de prensa se intuye un smartphone con botones laterales. / © Razer

Evidentemente, Razer necesita intensificar su juego, pero hasta ahora no hemos visto muchos detalles concretos sobre lo que ofrecerá para desafiar a la nueva competencia. Naturalmente, se esperan especificaciones de primera línea, incluido el último chip de Qualcomm, y al menos 8 GB de RAM, así como espacio de almacenamiento mejorado y una batería más grande. Curiosamente, se podría agregar un toque de estilo en la forma de una aplicación Chroma dedicada para controlar las luces LED en la parte posterior

Aunque todo parece indicar que el próximo Razer Phone mantendrá la forma rectangular de su predecesor, esto podría resultar emocionante para aquellos que esperan ver Project Linda, una base portátil de 13 pulgadas para el Razer Phone, convertido en realidad.

Fecha de lanzamiento: Razer ha enviado invitaciones para un evento que se celebrará el 10 de octubre.

Mate 20 Pro: el peso pesado de Huawei

El Huawei Mate 10 Pro acaparó muchos titulares el año pasado, no solo por que es un gran smartphone sino también por otros asuntos de seguridad.

Desde entonces, Huawei puede haberse alejado del mercado estadounidense, pero la marca china ha seguido desarrollando su tecnología y extendiendo su dominio sobre el resto del mundo, superando a Apple para convertirse en el segundo mayor vendedor de smartphones detrás de Samsung.

Dm6j PDW4AI6AGi triangle
El 16 de octubre Huawei desvelará el secreto. / © AndroidPIT

El Mate 20 Pro será el primer smartphone en el mercado con el nuevo chipset Kirin 980 de Huawei. Huawei confía en que este nuevo chip de inteligencia artificial sea más inteligente y más potente que cualquier otro procesador de smartphone en el mercado ... incluso más que el Bionic A12 de Apple. Por supuesto, nos reservaremos el juicio hasta que podamos probarlo.

Fecha de lanzamiento: Richard Yu, CEO de Huawei, anunció en la IFA que el nuevo smartphone de la casa verá la luz el próximo 16 de octubre en Londres. 

OnePlus 6T le pisa los talones a Huawei

El sucesor del "asesino de los buques insignia" de 2018 se espera para un día después del evento de Huawei. Los fanáticos que han estado esperando una versión de mayor potencia del OnePlus 6 obtendrán lo que quieren, pero también dejarán atrás al menos una característica popular.

Los melómanos pueden sentirse decepcionados al saber que el OnePlus 6T descartará el conector para auriculares, pero ¿qué obtendremos a cambio? Bueno, OnePlus ha confirmado que el teléfono contará con un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. También podemos esperar la presencia de Face Unlock, el último chipset Snapdragon 845 y 6 / 8GB RAM. El CEO Carl Pei también prometió una mayor duración de la batería "lo suficientemente importante como para que los usuarios lo sientan". 

AndroidPIT oneplus 6 hero1
El Oneplus 6 rojo tenía un acabado llamativo. / © AndroidPIT

Fecha de lanzamiento: OnePlus mostró recientemente una captura de pantalla del 6T con una fecha: ¿17 de octubre a las 11? Aunque no es una invitación oficial, es probable que se refiera al evento de lanzamiento. 

Honor Magic 2, ¿la magia llega en octubre?

Honor nos cautivó en IFA este año con una sorpresa especial que se sacaron de la manga: el Honor Magic 2. Con el Kirin 980, 100% de proporción cuerpo/pantalla y cámara retráctil, el Magic 2 exhibirá las tecnologías más innovadoras de la submarca de Huawei. También incluye el "Cargador Mágico" de 40W con 15 capas de protección, diseñado para funcionar mucho más rápido que los métodos de carga existentes.

honor magic 2 announcement 1
George Zhao sorprendió a los asistentes a su evento en la IFA 2018. / © AndroidPIT

El Magic 2 podría ayudar a Honor a ser conocido como algo más que la versión barata de Huawei, y mostrar un atrevimiento que sería más adecuado para su lema 'For the Brave'. Si bien Honor promete mucho, tendremos que esperar y ver si el Magic 2 realmente puede cumplir lo que promete. Y tal vez no tengamos que esperar tanto tiempo...

Fecha de lanzamiento:  Tal y como anuncia una imagen no oficial filtrada por Android Pure, el 26 de octubre Honor traerá la magia. Pero eso sí, son solo rumores... ¿O no? 

Xiaomi Mi MIX 3: más vale tarde que nunca

Xiaomi está disfrutando su momento bajo el sol con el Pocophone F1 atrayendo todas las miradas gracias a su espectacular relación calidad/precio. Pero el verdadero éxito de la marca siempre ha sido su serie MIX. El Mi MIX 2 ya nos impresionó bastante, ahora esperamos a su sucesor con ganas. 

Además de las características principales y la pantalla sin bisel, el Mi MIX 3 debe venir con una intrigante solución de cámara deslizante en la que la parte delantera y trasera del teléfono se separan para sacar la cámara. Pero esa podría no ser la mejor parte, ya que se ha confirmado que el Mi MIX 3 tiene compatibilidad 5G.

xiaomi mi mix 3 front official xiaomi 01
Foto oficial del Mi Mix 3 con su pantalla deslizante. / © Xiaomi  

El éxito de Xiaomi en España y en el resto del mundo, hacen vaticinar buenas ventas para el próximo buque insignia de la casa china.

Fecha de lanzamiento: inicialmente se rumoreaba que llegaría a mediados de septiembre, aunque el presidente de Xiaomi, Lin Bin, reveló recientemente en Weibo que el teléfono se había retrasado. Todavía estamos esperando una fecha exacta.

¿Cuál es el smartphone que esperas con más ganas?
Ver resultados

Y tú, ¿a qué esperas?

¿Ya tienes el ojo echado a alguno de los smartphones anteriores? ¿O quizás estás esperando algo más específico, como el RED Hydrogen One? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Soy una enamorada de LG. Acá en UY los cel llegan tarde y muy caros. Esos modelos que uds proponen llegaran para el 2019-2020 si llegan porque valdran mas de U$S 1000. Xiaomi son buenos a pesar de ser chinos. Son algo más baratos pero igual son caros para un bolsillo popular. Traerlos de afuera es dificil ya que es raro que anden bien en las bandas de las operadoras, siempre algo pasa.


  • Qué va, ya los interesantes llegaron.


  • Pues yo la verdad estoy esperando (como fiel seguidor de samsung y su gama Galaxy S) que nos de una sorpresa revolucionaria para el próximo año, ya que se ha hablado mucho del próximo salto revolucionario que supondría poner a la surcoreana como pionera nuevamente, pero habrá que ver con que nos sorprende.

    Como aficionado a la fotografía, me quedo con samsung debido a su calidad de procesamiento fotográfico a baja luz, creo que sigue siendo uno de los mejores, si no es que el mejor.


  • Estoy esperando que un fabricante arriesgue y saque al mercado un teléfono de 5 pulgadas y Marcos reducidos. Con medidas de 1.35 cm, no todos los usuarios necesitan 6 pulgadas y ladrillos de alrrededor de 1.60 cm.


  • He mirado algunas especificaciones de los nuevos teléfonos y curiosamente no aparece el Android con el que sale, lo que apunta a pensar que salen con el oreo y no con el pie.

    Si es así, nos están móviles que no es lo último en sistema operativo, en agosto salio el 9.0, y que además es un factor importante a tener en cuenta cuando las nuevas app no sportan un android viejo.

    Espero me saquen el error porque de lo contrario nos las meten doblada aunque canten que son los nuevos teléfonos.. Un saludo


  • Al final todos son versiones mejorada de referencias anteriores, nada sorprendente a mi entender. Saludos.

Artículos recomendados