Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 6 Comentarios

Los mejores fondos de pantalla para WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo. Todos la usamos y cada uno puede personalizar el fondo de sus chats con la imagen que más le guste. Solo se puede tener un fondo para todas tus conversaciones pero lo puedes cambiar tan a menudo como quieras y hay varias formas de conseguir fondos.

Cómo cambiar el fondo en WhatsApp

Para cambiar el fondo en tus conversaciones y grupos de WhatsApp solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en cualquier chat.
  • Toca sobre los tres puntos arriba a la derecha.
  • Ahora elige Fondo
  • De la pestaña emergente podemos elegir entre varias opciones, para poner un fondo podemos escoger una imagen de nuestra galería o de la aplicación oficial de fondos de WhatsApp.
  • Una vez elegido un fondo podremos centrarlo a nuestro gusto y toca 'Establecer' para terminar el proceso.
  • Como alternativa podemos restaurar el fondo por defecto, poner un color sólido o no utilizar fondo.
androidpit fondo whatsapp 001
Coloca el fondo desde cualquier chat. / © ANDROIDPIT

Aplicaciones con wallpapers para WhatsApp

WhatsApp Wallpaper (oficial)

Para usar la opción de Galería de fondos tenemos que instalar la aplicación oficial de fondos de WhatsApp que puedes descargar cómodamente desde GooglePlay. Una vez instalada vamos a poder elegir entre 31 fondos para WhatsApp dentro de los ajustes del chat en Fondo > Galería de fondos.

Aquí también vas a tener una vista previa de como queda el fondo en tu dispositivo. Para seleccionar uno solo tienes pulsar sobre Establecer.

androidpit fondo whatsapp 02
Galería oficial de WhatsApp. / © ANDROIDPIT

Aplicaciones con fondos para WhatsApp (no oficiales)

En Google play tenemos más aplicaciones de terceros con las que conseguir fabulosos fondos de chat para nuestras conversaciones.

La aplicación Galaxy Wallpapers for Chat tiene total integración en la aplicación así que una vez instalados puedes acceder a los fondos de pantalla directamente desde la propia aplicación de mensajería al igual que con la aplicación oficial.

Con el resto de aplicaciones deberemos descargar la imagen y desde la galería usarla como fondo para WhatsApp.

Crea tu propio fondo de pantalla para WhatsApp

Tener tu propio fondo en WhatsApp es mucho más sencillo de lo que parece. Puedes colocar una fotografía que hayas tomado tu mismo o también puedes usar una imagen que hayas encontrado en Internet (Pinterest), mejor si tiene derechos Creative Comons así la puedes usar con total libertad.

Descarga la imagen, ahora dirígete a un chat en WhatsApp y elige cambiar el fondo. Selecciona Galería y a continuación busca la imagen que has descargado. Mueve el fondo de derecha a izquierda para centrar la imagen como más te guste ya que el chat es vertical. Pulsa sobre Establecer y ya tienes tu wallpaper de WhatsApp totalmente personalizado.

androidpit fondo whatsapp 03
Usa de fondo cualquier imagen. / © ANDROIDPIT

¿Cual es tu fondo favorito para WhatsApp?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados