Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Mercedes-Benz EQC: el nuevo SUV eléctrico, agotado
Movilidad 2 min para leer Sin comentarios

Mercedes-Benz EQC: el nuevo SUV eléctrico, agotado

Mercedes-Benz EQ es la sub-marca del gigante alemán, dedicada a la fabricación de coches eléctricos, siendo el EQC su primer modelo. Ahora, y antes de que se ponga la venta, Mercedes ha comunicado que ya se ha agotado para este 2019... y posiblemente también para 2020.

Si estabas esperando adquirir el nuevo Mercedes-Benz EQ deberás tener un poco de paciencia y ponerte a la cola. En declaraciones del director ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, el nuevo SUV eléctrico ya tiene toda la producción de 2019 reservada, y posiblemente también la del año próximo.

¿Cuando llegará el Mercedes-Benz EQC?

El Mercedes-Benz EQC es el primer coche eléctrico de los alemanes, un SUV con una autonomia de hasta 450 km y una potencia de 408 CV. ¿Su precio? Aún es una incógnita, pero podemos esperar más de 70.000 para su versión más simple. Un precio elevado, pero bastante más barato que el que podría ser su rival (salvando las diferencias), el Tesla Model X.

Se trata del primero de una extensa gama, pues la sub-marca EQ planea tener 10 vehículos totalmente eléctricos antes de 2022. Planes ambiciosos para Mercedes...

A lo largo de 2018, el fabricante empezó a aceptar pedidos para este modelo, a pesar de que solo estará disponible en el mercado a partir de junio en Europa y China. Los fans estadounidenses de la marca deberán esperar hasta el año próximo de todas formas.

El hecho de que se haya agotado tan rápido esconde una falta de previsión de Mercedes, ya que su producción en este 2019 tan solo llegará a las 15.000 unidades, una cifra muy baja si hablamos del esperado primer coche eléctrico de los alemanes.

¿Crees que Mercedes debería haber previsto una demanda más grande?

 

 

Fuente: Welt

Facebook Twitter 9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición