Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
MWC 2018: Todas las novedades desde Barcelona
MWC Samsung Huawei 9 min para leer 105 Comentarios

MWC 2018: Todas las novedades desde Barcelona

Actualización: Los nuevos ZTE, Wiko y Alcatel ya están aquí

Cuando se trata de smartphones, tablets, IoT y otros dispositivos de comunicación, en Europa solo hay una fecha importante en el primer trimestre 2018: el Mobile World Congress de Barcelona. A finales de febrero se reúnen en la capital catalana las empresas más importantes del sector de la comunicación móvil para presentar al público lo más destacado de la primera mitad del año.

Destacar cambios recientes

MWC 2018: ¿Qué vamos a ver en Barcelona?

MWC 2018: dónde y cuándo

El Mobile World Congress, más conocido en forma abreviada como MWC, se celebra como de costumbre en la ciudad condal de Barcelona en la Fira de su Gran Vía. Este año las puertas de la feria se abrirán al público desde 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2018. La prensa tendrá acceso al evento algunos días antes para asistir a las presentaciones de los dispositivos más relevantes que se mostrarán al público durante la feria. 

AndroidPIT estaremos allí para ponerte al día de inmediato de las presentaciones de dispositivos y de las nuevas tecnológicas más interesantes presentes en la feria catalana. 

Androidpit MWC 18 s3
El lunes 26 de febrero abre el MWC 2018 pero durante el fin de semana se pondrá toda la carne en el asador. / © AndroidPIT, GSM Association, Shutterstock

MWC 2018 Samsung: el regreso del esperado buque insignia

El año pasado Samsung dejó pasar la ocasión debido a los problemas de la batería del Note 7, lo que hizo que se endurecieran los controles para el S8 retrasando así su lanzamiento. El director de la división para telefonía de Samsung, Dong-jin Koh, se volvió a subir al escenario para mostrar los dos últimos gran smartphones de Samsung.

El Samsung Galaxy S9 introduce por primera vez en un smartphone el cambio de apertura. Es decir, el primer teléfono en el que podemos cambiar el tamaño del diafragma para dejar pasar más o menos luz. El Galaxy S9+ también disfruta de esta cámara y además cuenta con una secundara con una lente teleobjetivo. Los dispositivo han añadido a sus sensores una memoria DRAM con la que se puede grabar vídeo a súper Slow Motion. En cuanto ha diseño no han cambiado nada pero las funciones y hardware si que han aumentado bastante.

MWC 2018 Nokia: 4 nuevos smartphones y el regreso del 8110

El año pasado, la casa finlandesa volvía de su letargo de la mano de HMD Global y presentaron el Nokia 6 y junto a un remake del legendario 3310 que levantó bastante expectación. Este año han vuelto a tocarnos la vena nostálgica con la vuelta del Nokia 8110, pero esta vez con un aspecto aplatanado. También tenemos 4 smartphones: Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, Nokia 6 2018 y Nokia 1.

IMG 0443
¿Cuál de los dos es el que tiene 4G? / © AndroidPIT, Irina Efremova

MWC 2018 Sony: revolución de su diseño y 4K HDR

Sony ha traído a su cita en Barcelona dos nuevos teléfonos y unos auriculares. Los Xperia Ear Duo son unos auriculares inalámbricos con un diseño bastante novedoso ya que su cuerpo principal queda por debajo de la oreja y además permiten escuchar el ruido ambiente.

Los nuevos Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact son dos smartphones de gama alta que han renovado por completo el tradicional diseño de Sony. Además de su pantalla 18:9, también podemos encontrar bastantes novedades técnicas como escáner 3D también desde la cámara frontal, vídeo en 4K HDR o Super Slow Motion esta vez en FullHD.

Pero lo que todo el mundo se ha quedado con ganar de ver es el supuesto Xperia XZ Pro, el relevo del XZ Premium.

AndroidPIT sony xperia xz2 vs xz2 compact back u5d
Muchas curvas para Sony en 2018 / © AndroidPIT

MWC 2018 Telefónica: Aura, Inteligencia Artificial 'made in Spain'

La compañía espanola presentó en el MWC su nueva apuesta de Inteligencia Artificial. Se llama Aura y se trata de un asistente AI que cuenta con la colaboración de Google, Facebook y Microsoft. Además, y solo para los clientes de Telefónica España, la empresa de telefonía ha lanzado también Movistar Home, un dispositivo que cualquiera querrá tener en casa. La revolución también llega al teléfono fijo.

AndroidPIT telefonica movistar home
Chema Alonso hablando con Aura desde Movistar Home en la presentación del MWC. / © AndroidPIT

MWC 2018 Huawei: MediaPad M5, la nueva tablet

Parecía que la batalla entre el S9 y el nuevo smartphone estrella de Huawei se iba a librar en Barcelona. Y nos hubiera encantado, la verdad. Pero tendremos que esperar al evento de París del 27 de marzo, anunciado por la propia marca, para poder ver al Huawei P20 en todas sus variantes. 

En su lugar, el fabricante chino ha convertido el MWC en el escaparate para sus nuevas tablets. El MediaPad M5 llega en tres variantes distintas, aunque por ahora solo tendremos dos en España, y aporta un soplo de aire fresco al estancado mundo de las tablets de Android.

IMG 0421
Diseño elegante y buena calidad. / © AndroidPIT, Irina Efremova

MWC 2018 LG: El regreso del K8 y K10, gama media con toque premium

LG Electronics irá sobre seguro en Barcelona. El fabricante coreano acaba de anunciar en una nota de prensa que presentará su nueva versión de los populares K8 y K10 en el MWC. Y no, ni rastro del G7, como ya os habíamos comentado. Las reediciones de estos gama media contarán con características premium que bien podrían competir con las de algunos buques insignia.

Con una cámara mejorada con funciones más avanzadas, como el enfoque automático de alta velocidad y reducción de ruido para condiciones de poca luz, la nueva Serie K volverá a ofrecer a los usuarios calidad a buen precio. La cámara contará, además, con Flash Jump Shot, que permite tomar una foto cada 3 segundos (hasta 20 fotos) y une las imágenes en un archivo GIF.

El elegante diseño que ha caracterizado a esta serie de LG volverá a estar presente, así como los materiales premium como el marco metálico en forma de U del K10. La nueva versión de este dispositivo contará además con una cámara trasera de 13MP (la misma que ya tiene el estandarte de la casa, el LG G6) y una cámara frontal de 8MP.

LG K10 and K8 1024x613
Diseño y mejores prestaciones para la nueva Serie K. / © LG

¿Un nuevo V30 con funciones basadas en Inteligencia artificial?

En un comunicado oficial, LG ha confirmado que llevará un smartphone al MWC 2018 de Barcelona y no, no será el LG G7 tan esperado, sino una nueva versión del LG V30 para 2018.  

Durante el CES 2018 LG presentaba su nueva inteligencia artificial centrada en la cámara llamada LG ThinQ. La aplicación de esta tecnología en el smartphone se llamará Visión AI que vendrá a mejorar todas las características que ya presenta la cámara del V30.

Vision AI es capaz de analizar la imagen y recomendar el mejor modo de disparo y configuración. Gracias a un complejo análisis de imagen el dispositivo sabrá reconocer la situación y podrá reconocer objetos e incluso podremos buscarlos en línea para comprarlos. Para los momentos con poca luz incorpora un nuevo sistema que duplica la luminosidad de la fotos.

Por último LG incorporará nuevos comandos de voz para Google Assitant a los 23 que lanzó en 2017. Habrá nueve comandos nuevos con el fin de controlar las nuevas funciones que la inteligencia artificial le va a dar a su cámara.

LG New AI MWC 2018
Nuevas funciones con inteligencia artificial para la cámara de LG. / © LG

En casa de LG parece que la cosa está movidita. El año pasado el LG G6 llegaba fuerte a la feria catalana pero al final parece que no convenció a los usuarios. El LG V30 ha sido algo diferente, con un diseño muy seductor pero más familiar ha sido uno de los últimos éxitos de la marca coreana.

Después de las noticias sobre la orden de su vicepresidente para volver a diseñar el G7 desde cero, ha hecho imposible que el nuevo buque insignia llegue al MWC18. También hay grandes rumores sobre una profunda reforma en su serie G y un posible Smartwatch que acompañe al buque insignia. El lado bueno de esquivar esta cita es que el S9 no eclipsará tanto al nuevo smartphone de LG. 

MWC 2018: Lenovo / Motorola

Suponemos que como cada año Motorola de la mano de Lenovo presentará el relevo de su aclamada gama media. Esperamos ver una completa familia Moto G6 con tres miembros y puede que también se deje caer el nuevo Moto Z3 Play. Hemos tenido algunas grandes filtraciones a comienzos de año pero todavía no hay ninguna confirmación oficial de los dispositivos que van a llegar a Barcelona.

moto g6 plus black gold
Los nuevos Moto G6. / © My Smart Price

MWC 2018: Xiaomi

Xiaomi estará presente en el MWC (confirmado en el sitio web oficial del MWC) pero se desconoce que dispositivos presentará. No hay declaración oficial por el momento. Sin embargo, mucho se está hablando de que podría tratarse del nuevos Mi 7. Lei Jun, uno de los ejecutivos de la compañía, declaró que el Mi 7 se presentaría en primavera pero ¿qué mejor oportunidad que el MWC para un buque insignia?

MWC 2018: ZTE

El famoso fabricante chino ha aprovechado el MWC para lanzar su nuevo smartphone de gama media, que ha llegado en dos variantes. El ZTE Blade V9 y su hermano menor, el ZTE Blade V9 Vita, se presentan como dos dispositivos muy interesantes y con diseño elegante a un precio más que razonable. Ambos cuentan, además, con la última versión de Android Oreo 8.1 y tienen cámara doble. El nuevo Vita viene en colores pastel y con pantalla formato 18:9.

AndriodPIT ZTE Blade V9 Vita 7
El ZTE Blade V9 Vita en azul pastel. / © AndroidPIT

MWC 2018: Wiko

Wico llegó con las manos llenas a Barcelona y presentó su nueva gama View con cinco smartphones con una característica común: la pantalla de formato 18:9. View 2, View 2 Pro, View Lite, View Max y View Go son los nuevos dispositivos de la compañía francesa.

MWC 2018: Alcatel

Barcelona también ha recibido al fabricante americano, que ha traído cinco nuevos smartphones. El Alcatel 5 era el más esperado de todos. El nuevo buque insignia de la marca, que presenta un diseño que le da un aspecto premium, llega junto a los Alcatel 3, Alcatel 3V, Alcatel 3X y Alcatel 1X, el de más bajo coste que también tiene una pantalla de 18:9 como el resto.

Aunque el Alcatel 5 es el más caro de los nuevos smartphones, todos ellos garantiza una excelente relación calidad/precio como suele caracterizar a los dispositivos de la marca.


Este artículo está en continua actualización. Puede que algunos comentarios hagan referencia a una versión antigua del artículo y no están relacionados con la nueva información.

Facebook Twitter 478 veces compartido

105 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • ¿y Motorola?


  • Algo fresco de este MWC 2018 es Nokia sin duda, pero habrá que esperar a la review del 8.


  • Los S9 se han llevado casi todo el protagonismo.


    • Silvia Santos
      • Admin
      • Staff
      26 feb. 2018 Link al comentario

      ¿Y te han parecido para tanto? ¿O crees que Samsung se ha quedado un poco flojo?


      • Pues a mí me han gustado bastante, yo creo que siguen la línea de los antiguos S8 pero los perfeccionan en todos sus aspectos, y además lo mejora en todo, hasta en el audio, por fin Samsung!


    • Iñaki
      • Admin
      26 feb. 2018 Link al comentario

      Esperaba mas de ellos (S9), ya ando desencantado con Samsung, precios exorbitantes, lo mejor de todo "Aura", habrá que ver como la desarrollan y sacan adelante, pero por lo visto y leido, promete bastante ...


  • Pero alguien le preguntara a Samsung sobre el asistente personal BIXBY cuando hablara de verdad Español, que lo cobraron en el S8 y ahora en el S9 pero de Español nada podían hacer un Samsung S9 sin BIXBY, y que fuera mas barato, porque esto es como una estafa, y el año pasado la presentación estubo todo el rato hablando del asistente personal pero en España nada timo que alguien lo pregunte, que no vallan todos aplaudir a Samsung tirones de orejas también.


  • En Barcelona lo único que se puede ver son "esteladas".


  • Muchos "ingenieros" hay acá que critican como si supiesen y pudiesen realizar algún avance tecnológico de un modelo al otro. Si fuese así de simple, habría diferencias.


  • Excelente resumen en cuanto a telefonía para este MWC 2018 que acecha. Veamos qué presenta Xiaomi, y si Sony consigue pasarse a la nueva moda. En cuanto a Samsung, veo ínfimo el cambio del S8 al supuesto S9, que seguramente se vea acompañado de un precio que supere ciertas barreras...


  • Esperemos ver mas avances tecnológicos y menos chucherias


  • Ésa parte trasera del S9 idéntica a los A8, si en realidad es así la sorpresa sería menor aún, tomando en cuenta que no cambiará mucho que digamos con respecto al S8.


  • En ésta temporada las dos únicas marcas que medio despiertan mi curiocidad son Samsung e insólitamente LG y eso por ver solamente sus diseños, porque ya sabemos que son gama alta y son Android, o sea lo mismo para todo el mundo. En cuanto a Sony... No entiendo como no están por debajo de HTC pero bueh....


  • Ése lg G6 me tiene intrigado, ya quiero que se presente solo para ver si ha mejorado al G5.


  • Ojalá saquen el 3310. Me lo compro enseguida. Me va a machacar toda la comunidad de AndroidPit pero... ¡Nunca he tenido un Nokia original! (Si Lumia) Un saludo.


  • Ojalá tuviera tiempo y dinero para poder asistir. Tiene que ser muy interesante.
    ¡Algún siglo de estos será!


  • Esperemos que Nokia nos sorprenda.😊😊😊


    • La clave será el precio aunque el smartphone en sí no sea muy diferente a los demás. Pero si todo le sale bien, estoy seguro que Nokia nos podrá sorprender en un futuro.


  • A todas y todos los que vengáis al MWC17 y queréis quedaros a dormir, tenemos la solución!
    Nos encontramos a una hora en coche del recinto ferial. Somos una empresa de apartamentos turísticos en la ciudad de Tarragona (45 minutos de Barcelona). Tenemos apartamentos de 2,4,6 y 8 plazas para descansar después de un día de duro trabajo en el Congreso.
    Si encontráis alojamiento en Barcelona (cosa difícil a día de hoy), seguro que el coste será muy elevación! Nosotros os ofrecemos apartamentos desde 35 euros la noche.
    Si queréis más información podéis enviar un correo a *******@*********.com y aquí os informarán de todo!
    Gracias

    Editado por SPAM, Iago X.


  • Me gustaria ir a Barcelona este año al mobile world congreso MWC 2017 como puedo hacer para conseguir invitaciones


  •   37
    Cuenta desactivada 20 ene. 2017 Link al comentario

    Hola Isabel
    Nokia a vendido todos los móviles que tenían en UN Minuto (a no ser que haya alguna errata de imprenta), en China.

    Tienen tantos móviles pedidos por los clientes antes de que les lleguen que no creen que la cantidad sea suficiente.

    Parece que van a triunfar como antaño. Un saludo amiga
    Una Donostiarra 😉


  • Diego
    • Mod
    17 ene. 2017 Link al comentario

    Ahora que "parece" que Samsung va a quitar su botón Home "físico", lo van a implementar Huawei y Lenovo, jejeje. A mi me gusta, pero vamos a ver que tal va eso de la fuerza por presión 'presión haptica'.


  • "El nuevo Nokia 6 está fabricado por Foxconn los mismos que montan el iPhone 7 Plus"

    2017 ha llegado.

    Algunas de las compañías más importantes del mundo ya han dejado ver lo que tienen preparado para este año, como Asus, ZTE o Samsung. Pero sin duda, una de las más importantes, es Nokia. La vuelta de una de las compañías más importantes de todos los tiempos ya está aquí, y parece que nos dejará con cosas realmente interesantes. Ya hemos podido ver el nuevo Nokia 6, un dispositivo que por el momento solo está disponible en China.


    Se espera que HMD Global lo presente también para el mercado Europeo en el MWC, pero por el momento esto son simples especulaciones respaldadas por una pequeña filtración. Muchos usuarios tienen una duda bastante grande sobre el nuevo Nokia, y es HMD Global, y quién fabrica los nuevos dispositivos de la compañía.
    HMD Global no es una compañía china

    En la actualidad, Nokia y HMD Global tienen relación, pero es la segunda la que se encarga de todo lo relacionado con los nuevos dispositivos móviles. HMD Global tiene la licencia para desarrollar y vender los nuevos dispositivos Nokia, pero no es una fábrica, ni mucho menos. Es una empresa que se formó en 2016, y que cuenta con muchos ex-empleados de Nokia. Se encuentra en Finlandia, donde podemos ver la sede.


    No hay que pensar que HMD Global es como TCL, la compañía encargada de fabricar los dispositivos de Alcatel o BlackBerry. Lo que hace HMD Global, es dirigir. Nokia tiene sus propios proyectos, los cuales, no interfieren con los nuevos smartphones de HMD Global. Muchos usuarios piensan, que comprar un dispositivo Nokia no dista tanto de comprar cualquier otro terminal chino, y realmente no es así. HMD Global diseña y se encarga de todo desde Europa, donde tiene la mayoría de empleados. No cuenta con fábricas, sino que encarga el montaje del Nokia 6 a otras compañías.
    Foxconn es quien fabrica el Nokia 6

    Hace unos días os hablamos de Foxconn, una compañía que se dedica a fabricar y montar dispositivos en China. Es muy conocida por ser la encargada de montar el iPhone 7 Plus, y por la calidad frente a otras compañías chinas. Pues bien, también es Foxconn la encargada de ensamblar el nuevo Nokia 6. Esto nos deja con una muy buena noticia, ya que HMD Global le ha dejado el trabajo a una de las mejores opciones dentro del mercado mundial. Esto nos asegura que será un smartphone de calidad, y su todos sus componentes cuentan con la calidad que han prometido, podemos estar seguros de estar frente a un dispositivo de mucha calidad.

    Con toda esta información, ya podemos saber que los nuevos smartphones de Nokia, cuentan con calidad suficiente para no compararlos con la mayoría de terminales que hay en el mercado chino. Veremos si con el tiempo sigue siendo Foxconn la encargada de montar los dispositivos, y cuáles son los terminales que acaban llegando a España.


    •   37
      Cuenta desactivada 20 ene. 2017 Link al comentario

      Hola Dan
      ¡Nokia ha ¡triunfado! como en los viejos tiempos. A este paso aparecerá en la portada de todas las revistas relacionadas con el tema. Un saludo
      Una Donostiarra 😉


      • Yo le tengo aprecio a Nokia por lo bien ke me salieron sus móviles. A ver si son capaces de hacerlo bien en Android y puedan volver a estar en el podium de aquí a pocos años.


    • Agradezco mucho tu información, que desconocía, pero no hemos de olvidar que las firmas constructoras de los productos no hacen sino fabricar de acuerdo con los protocolos de calidad, fiabilidad, durabilidad, etc, que les exige la firma que ha ingeniado el producto.
      La firma Boch, fabrica controles de estabilidad para varias marcas de automóviles (Mercedes, Citroen...), pero ¿tiene la misma calidad el control de estabilidad que monta Citroen en sus vehículos que el que monta Mercedes?
      La respuesta es no.
      Así que habremos de esperar la decisión tomada por Nokia en cuanto a qué calidad ha decidido dar a sus nuevos productos.
      Si, como dices, la constructora es una firma que tiene prestigio, hemos de suponer que Nokia les habrá protocolado un alto Standar, pero no tiene que ser necesariamente así
      Un saludo y esperemos que así sea


  •   37
    Cuenta desactivada 16 ene. 2017 Link al comentario

    Hola Isabel
    Dichosos los ojos que te ven, leen en este caso.
    Estoy deseando volver a leer artículos tuyos como "antaño". La verdad es que se notaba tu ausencia. Te seguiré como siempre. Un saludo amiga
    Una Donostiarra 😉


  • Me gustaría ver un nuevo Galaxy Note aunque se que eso es poco probable.

    Cuenta desactivadaDaniel


    •   37
      Cuenta desactivada 16 ene. 2017 Link al comentario

      Hola Nelson
      Pues prepárate porque es probable que salga un Note "para el año que viene", es lo que dicen. Un saludo
      Una Donostiarra 😉


      • Pues me sentaré cómodo a esperar porque aún falta mucho Pilar. 😁


      •   37
        Cuenta desactivada 22 ene. 2017 Link al comentario

        Hola Nelson
        Fué un mal entendido. Ellos pusieron "el año que viene", y esta frase puede significar el 2018 ó el 2017, dependiendo de la fecha en la que escribieran dicha frase.

        Así es que ya puedes ir levantándote del sofá, ya que no hace falta que esperes tan tranquilo. Un saludo
        Una Donostiarra 😉


  • Yo quiero ver que trae Nokia. Unos de los grandes que habían antes y Sony ojala saquen algo bueno y más revolucionado.


  • Y BQ...Participrá este 2017?


    • Hola Javier! BQ estará presente en el MWC, pero seguramente no presente dispositivo nuevo. Tan pronto conozcamos sus novedades te las presentaremos. Saludos!


  • Y de bq? .....Participará este año?


  • Nokia, sé que puedes triunfar, y todo depende de los precios.


  • A mi me gustaría ver a Nokia con una capa próxima a Android Stock y la cámara trasera con una lente Carl Zeiss.


  •   9
    Cuenta desactivada 14 ene. 2017 Link al comentario

    Espero que LG no vuelva a cagarla como lo hizo con el G5


  • Este año en particular será muy competitivo, y técnicamente todos los fabricantes estan en la obligación de presentar un terminal que logre atraer la atencion de otros usuarios que han emigrado hacia otras fabricantes competidores, buscando mas bateria y mejores construcciones con acabados premium (lease aquellos muchos usuarios que abandonaron a LG por ser miserables con sus baterías), otros buscando terminales con su propio lenguaje y personalidad en diseño y construccion a unos precios mas acordes (lease aquellos que abandonaron a htc por ser poco innovadores y a unos precios ridiculamente exorbitantes) otros que se cansaron de un diseño cansino y que ya estaban hartos (lease Sony con sus diseños omnibalance), la mayoria de estos usuarios estan ahora con xiaomi, meizu, Huawei, honor y oneplus


  • Lo único que me llama bastante la atención es saber lo que presentara Nokia.


  • Ya quiero ver en acción al Galaxy S8, LG G6 y a Nokia. 😎


  •   37
    Cuenta desactivada 20 dic. 2016 Link al comentario

    Hola Luis
    Tengo ganas de ver como se presenta Nokia. A ver si lo hace bien y es de los mejores como en sus buenos tiempos. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉


  • Yo voy a esperar como salen los Chinos, Chinos, Chinos.


  • Estoy ancioso por ver lo que trae el galaxy s8, espero un diseño renovado y que no se le dé tanta importancia a cosas como los ppp de la pantalla, aunque si la batería lo compensa, no está de más la mejor pantalla.

    Y sobre el Lg g6 espero que lg trate de innovar y que no se preocupe tanto en poner lo mismo que los demás. Eso si no quieren pasar como uno más.


  • Creo que LG TERMINARA COPIANDO A SAMSUNG...con un terminal en cristal y metal obviando del todo los diseños anteriores desde el mitico G2...si los pocos usuarios leales y ESPERANZADORES POR VER UN AUMENTO EN SUS BATERIAS visualizan otro S6 o S7 mas en el mercado!, habrá mas de uno que terminara emigrando hacia la misma Samsung nuevamente


  • HTC 11 1000€ desorbitado seguro


  • Se nota que no les gusta motorola casi nunca lo nombran ni en este y otros articulos, como que no es de su agrado


  • espero al G6 normal para LA y no el SE


    • Amigo creo que primeramente deberiamos ver la gran sorpresa de LG (sarcasmo total..)...., ya creo que a falta de innovación veremos un "LG S6/S7"....


      • De falta de innovacion podriamos hablar de Sony, el mismo diseño desde..... ¿el xperia z?, de Samsung la pantalla curva..... es bonita, pero ¿sirve para algo?, a mi no desde luego, de HTC... los altavoces estéreo frontales, y de LG.... la botonera trasera, la primera pantalla 2K en un smartphone, la pantalla secundaria en los V10 y V20 y mejora de prestaciones con modulos (puede gustar o no, pero ahi esta).
        ¿QUIEN INNOVA AQUI?


      •   37
        Cuenta desactivada 14 ene. 2017 Link al comentario

        Hola Ronald
        ¿Sorpresa del G6?. Lo dirás de broma ¡no!?. Porque me temo que la mayor sorpresa será la falta de módulos y.....

        Hoy en día la forma es muy parecida en la mayoría. No hay demasiada innovación que se diga. Un saludo
        Una Donostiarra.😉


  • Iñaki
    • Admin
    17 nov. 2016 Link al comentario

    Esperando las novedades de Huawei que seguro que nos sorprendera ...


  • También quiero ver que se hace samsung con su diseño y capa de personalización, lo nuevo de Nokia, mi segundo fabricante favorito, y ¡Lg! lo que harán para superar la mala jugada del G5.


  • Espero ver que hará Nokia porque le tengo mucha fe y además, si hay algún indicio del Note 8. Saludos


    •   37
      Cuenta desactivada 17 nov. 2016 Link al comentario

      Hola Khale
      Yo creo que todos estamos esperando a ver si nos sorprende con un buen móvil

      Sería bueno que pudiéramos decir. Este es el Nokia que hace años estuvo en lo más alto. Un saludo
      Una Donostiarra 😉


  • Yo lo que quiero ver es al S8, al LG G6 y lo que presentará Nokia.


  • ES curioso que hasta antes de ayer el S/ era apenas una copia del S6 y ahora sea el mejor y el premiado como numero 1 ¿Cuánto pago Samsung por el premio?


  • Ya salieron ( creo ) todos los que esperabamos, ¡ ahora a esperar las review de cada uno !.


  • Espero que al haber sido presentados los que faltan, todo sea más que un "primer análisis".


  • tantos modelos supongo que solo solo presentaciones adelantadas antes de ser oficiales para venta y distribución.
    espero tener uno de estos modelos hasta mediados de este año


  • Todavía falta ver el móvil de Xiaomi que tanta expectativa a creado.


  • quisiera estar con ustedes


  • Para mi todavía no se presenta la novedad mas importante, espero impaciente el día de mañana para ver lo que ha creado Xiaomi.. aunque de lo que ha llegado hasta ahora, Sony ha sido lo mas relevante, mas que nada por mantener en secreto la existencia de esos terminales hasta ultimo momento.


  • Al parecer todos están Geniales


  • Cuando estaba viendo el ZTE Nubia Z11 pensaba que tenia una pantalla Edge :v


  • lo que tanto he esperado es el LG G5 con su lectora de iris, aun que el modelo casi no me gusto esperavamos de nuevo una pantalla curva y los botones traseros...vamos a esperar si es muy bueno o me quedo con el lg g4 y esperar el lg g6


    • Asi haré yo amigo....aun el V10 con su bateria caai escasa y su 808 es mejor opción mas logica que un slot que limitado a numero de uso


  • Solo quiero ver el trabajo de software del s7


  • Esperemos que una que otra marca nos de sorpresas, aparte de lo ya visto.


  • Con el MWC a la vuelta de la esquina y los terminales casi develados por completo, solo resta ver el trabajo de software y el precio.


  • ya quiero ver como salen Samsung y LG con sus moviles estrella y Alcatel con los Idol 4/4s.


  • HTC va a faltar a la cita pero hay marcas a seguir como XIAOMI y ALCATEL, ojalá este último decida actualziar más a menudo sus dispositivos.


  • Me tiene especialmente inquieto el Mi5, no por sus características si no por el precio al que llegara acá a Chile, pinta excelente el terminal. Y una cosa a corregir en el articulo,tenia entendido que HTC había confirmado que no presentaría ningún gama alta en el MWC, fuente andro4all.. por lo demás excelente. Saludos :)


  • Google lleva demasiado tranquilo el Project Ara y el usuario esperando con mucha ansiedad.


  • quisiera estar hay......


  • Proyect ara pintaba tan bien, pero google no ha sabido manejar ese tema de la mejor manera, ya que (por lo menos por mi parte) se está perdiendo el entusiasmo


  • Gracias Sergio, ando detrás del project Ara, me despierta mucha curiosidad. Un saludo


  • " la primera muestra palpable de la convergencia real entre móvil y escritorio "
    Es buena esta apuesta, esperemos que de buenos resultados.


  • ojala y lo disfrutemos


  • LG espero nuevos triunfos


  • Yo espero el M10 ya que el diseño del M9 es muy elegante aunque en mi pais los precios son muy elevados, por eso le entre en una tanda de 10mil pesos y me los daran en julio espero y salga un buen dispositivo en esos meses


  • LG me va convenciendo más cada día!


  • Me muero por que salga el S7 y LG G5 y ver su comparativa


  • Al parecer LG quiere que el G5 tenga todo lo que un usuario solicita.


  • Que BIEN