Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 32 Comentarios

Motorola presentará una nueva línea de smartphones el 4 de diciembre

Motorola no ha dado por finalizado el 2015 con el Moto X Force. La compañía acaba de anunciar que presentará una nueva línea de smartphones el 4 de diciembre en un evento al que ha invitado a toda la prensa brasileña en São Paulo. Os contamos todos los detalles.

Motorola acaba de enviar una invitación a nuestros compañeros de AndroidPIT Brasil en el que nos invita a "Conocer su nueva línea de smartphones". El evento tendrá lugar tan pronto como el 4 de diciembre, esto es, el viernes de la semana próxima.

Motorola utilizar el plural al hablar de "familia de smartphones" y no da pistas sobre qué terminales forman parte de la presentación. Pero si atenemos a que Brasil tiene tanto el Moto G, Moto E, como los X, como el Force, estamos hablando de algo importante y que no conocemos hasta ahora. Aquí tenéis la invitación al evento que hemos recibido.

motorolaconvitenewline
Invitación de Motorola a la presentación de su nueva familia. / © ANDROIDPIT

Tras la presentación del Moto G Turbo puede que se trate de algo relacionado con Lenovo, como la familia Vibe. El modelo X3 Lite de Lenovo está hecho por Motorola y fue aprovado recientemente por Anatel, operador brasileño. Este terminal, de momento, no ha salido de China, y puede que Motorola se decida a lanzarlo bajo su marca de forma global.

¿Qué nos tiene deparado Motorola para el día 4?

32 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Tengo un motorola xt910 establaqueado sólo se queda el lobo de motorola y no avanza donde lo puedo reparar gracias


  • Parece que Motorola esta dispuesto a tirar la casa por la ventana aprovechando la campaña de Navidad, el 4 se despejará la duda, la expectación ya está servida.

    Cuenta desactivada


  • Deseo que sea algo novedoso y a buen precio.


  • Por favor no tengan tantas quejas,
    1.- No sabemos de que se trata.
    2.-No creo que se convierta en samsung, samsung sacó el s6,s6 edge,s6 edge+, s6 active,etc. En cambio motorola solo Moto X Style y Play, Moto G normal y Moto G Turbo no son muchos quizá y esta nueva linea se un nuevo gama media o quizá el nuevo nombre de su gama baja o alta.

    Cuenta desactivada


  • Lo malo es que tendrán tantos dispositivos que no podrán con las actualizaciones, o tardarán una eternidad en soltarlas tal y como le paso a mi moto G, tuvo que pasar un año para recibir Lollipop cuando motorola prometió que sería antes de acabar 2014, y hablamos de cuando sólo tenían muy pocos móviles, no quiero imaginar lo que pasará en el futuro.


    • Hubo problemas con la actualización, en realidad desde finales del 2014 ya se habían empezó a actualizar pero se detuvo por problemas


    • El problema en otros fabricantes si es tener muchos terminales pero porque cada uno debe tener su capa de personalización y tardan mas, en cambio por algún nuevo terminal de motorola con android casi puro no es tanto trabajo como por ejemplo en los samsung con touchwiz


  • No tengo idea de lo que presentaran en esa fecha, pero viniendo de motorola seguro que nos sorprenderan con algo novedoso.


  • Dejen que Motorola crezca, no pueden seguir con la línea "Moto", esa línea de smartphones ya fue, y fue exitosa :D
    Ojalá sea un dispositivo innovador y que por favor incluya Moto ShatterShield (Creo que así es) 😉


  • necesito ayuda hice un hard reset a mi samsun s5 t mobile y prende funciona hasta que se reinicia, una ves reiniciado no quiere pasar del logo xq y q hago ayuda x fa


  • Vete tu a saber que nos tiene deparado. Uy que misterio.

    Cuenta desactivada


  • Motorola en que se está convirtiendo, no se por qué la tendencia de fabricantes de sacar un modelo exitoso y convertirlo en una marania de ediciones, tal vez para vender humo en algunos casos...


  • Deben entender que de un momento a otro las empresas empezarán a tirar muchos smartphones... Huawei, Sony, LG..


  • Espero que sea una tablet y/o PC´s pero no teléfonos.

Mostrar todos