Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial de Smartphones 3 min para leer 6 Comentarios

Final del Mundial de Smartphones: iPhone X vs Pixel 2

En nuestro mundial, ocho smartphones han competido para demostrar quién tiene la mejor cámara y hoy os presentamos el duelo final: el iPhone X de Apple y el Google Pixel 2 han dejado atrás a todos sus contrincantes, y ahora van a por la copa del mundo.

Empecemos por recordar cómo han llegado a la final nuestros dos participantes. El Google Pixel 2 eliminó a toda la competencia Android con su cámara sencilla: en la primera ronda al HTC U12+, y  en la segunda ronda al desafortunado OnePlus 6. El Huawei P20 Pro, candidato de muchos al principio del mundial, tampoco pudo pararle los pies al Pixel 2, sufriendo una clara derrota.

AndroidPIT iPhone X 5930
Captura hasta las estrellas del cielo: el iPhone X. / © AndroidPIT by Irina Efremova

A la final pese a la derrota inicial

El iPhone X, el único móvil no Android entre todos los participantes, empezó el mundial con una derrota. Más precisanente contra el P20 Pro. Pero en la ronda de perdedores, el iPhone X utilizó su última oportunidad y eliminó al LG G7 ThinQ. Más tarde, el smartphone de Apple superó al Samsung Galaxy S9 en la semifinal con muy poca diferencia.

Y ahora, ha llegado el gran duelo por el título de la mejor cámara. En la final, hemos enfrentado a nuestros dos smartphones y hemos hecho seis fotos y un vídeo para poder tener el resultado más claro posible. Por supuesto, las votaciones son a ciegas como durante todo el mundial, de forma que vuestras preferencias no ejerzan ninguna influencia.

AndroidPIT Google Pixel 2 1661
El Google Pixel 2 tiene la mejor cámara Android. / © AndroidPIT by Irina Efremova

Escena 1

Cuando la luz es buena, hacer fotos bonitas es más fácil. Pero hasta en la situación más perfecta, siempre habrá diferencias entre un smartphone y otro. Por ejemplo, en la temperatura de color, en los detalles o la iluminación (en casos ideales, equilibrada). ¿Quién ha retratado mejor la Torre de la Televisión? 

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 2

Ambos finalistas triunfaron en la semifinal gracias a sus selfies. Por lo tanto, es lógico enfrentarlos en la final con selfies de cámara frontal. Los dos smartphones hacen buenos autorretratos, pero seguramente veréis diferencias entre uno y otro.

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 3

Al igual que en las selfies, en los retratos también tenemos a una persona como protagonista. La calidad de la imagen se puede juzgar mejor cuando no hay efectos calculados o diferencias de foco. Por esta razón hemos hecho esta y las otros fotos en modo automático, sin cambiar al modo retrato.

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 4

Esta vez nos hemos levantado temprano y hemos hecho fotos al amanecer, para comprobar qué tal se comportan estas cámaras con los primeros rayos del sol. El escenario en la ventana muestra zonas iluminadas con diversas intensidades y pone a nuestros smartphones bajo presión. ¿Cuál de ellos lo hace mejor?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 5

Esta toma exige cualidades especiales a las cámaras de nuestros smartphones. La estructura del empapelado debe ser reconocible, pero también debemos poder reconocer la atmósfera otorgada por la iluminación. ¿Tenéis ya vuestra foto favorita?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 6

Y como final de la final, queremos comprobar con exactitud la calidad de vídeo de nuestros dos candidatos. Para ello, hemos colocado el iPhone X y el Pixel 2 en un soporte y hemos hecho un video alrededor de nuestro balcón. ¿Qué vídeo os gusta más?

Which video is better?
Ver resultados

¡Muchas gracias por participar!

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados