Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
La respuesta de Nintendo a la fiebre de Battle Royale es...Tetris
Nintendo Switch Nintendo 3 min para leer Sin comentarios

La respuesta de Nintendo a la fiebre de Battle Royale es...Tetris

Nintendo realizó su última presentación en vídeo de Nintendo Direct el 13 de febrero, y se centró en los próximos títulos de Switch, junto con algunos nuevos y emocionantes anuncios de juegos. En uno de estos nuevos juegos, la venerable compañía entra en el mundo de la moda de los juegos gratuitos para jugar al Battle Royale Royale, a los que Nintendo lleva a....Tetris?

Sí, lo has oído bien. La respuesta de Nintendo a Fortnite y Apex Legends es el regreso del clásico ruso (ahora mismo estás escuchando la melodía temática en tu cabeza, ¿no?) Tetris 99 ya está disponible como descarga gratuita, pero sólo para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Es el viejo Tetris que conoces y amas, pero con un giro de Battle Royale: estás jugando en un juego multijugador online competitivo con otros 98 participantes. El ganador, por supuesto, es el último que quede en pie.

Echa un vistazo a Tetris 99 en este video:

En cuanto al lado de "batalla" de las cosas, Tetris 99 permite a los jugadores atacar a los demás con "basura", como en los bloques de chatarra que pueden estropear el juego de tu oponente y empujarlos más cerca del peligroso borde superior de la pantalla. Esta es otra interesante nueva versión de Tetris tras el excelente juego Tetris Effect VR que salió a la venta para PSVR el año pasado.

Nintendo Switch se ha vuelto mucho más interesante

Sin embargo, el hombre no puede vivir sólo de battle royale, y Nintendo también ha mostrado nuevas y emocionantes versiones para el sistema de entretenimiento híbrido móvil/hogar. Fire Emblem: Three Houses se estrenará el 26 de julio, y esta la última entrega de esta larga y querida serie te verás a cargo de una academia militar, entrenando a los estudiantes que se convertirán en tus oficiales.

Los fans de Legend of Zelda estarán encantados de escuchar que la clásica aventura de Game Boy, Link's Awakening, está recibiendo un remake completo para  Switch, que mantiene la perspectiva de arriba hacia abajo del original, pero rehecho en los modernos gráficos 3D.

Otros anuncios emocionantes revelados durante la transmisión de Nintendo Direct son Super Mario Maker y juegos fantásticos como Hellblade: Senua's Sacrifice, Final Fantasy 9 y 7, y el próximo Bloodstained: Ritual os the night. Si quieres saber más, puedes ver la transmisión completa de Nintendo aquí.

¿Tienes una Nintendo Switch? ¿Qué opinas de los anuncios de Nintendo?

Facebook Twitter 6 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición