Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

No es broma: hoy puedes jugar a Snake en Google Maps

No es broma: hoy puedes jugar a Snake en Google Maps

El clásico Snake que todos conocemos y que hizo su debut en los teléfonos Nokia, alcanzando la fama que se merece, ya está disponible en Google Maps. Es una versión bastante mejorada en la que tendrás que jugar en las calles de algunas grandes ciudades.

Como es tradición, Google sigue celebrando el famoso Día de los Inocentes (no confundir con el 28 de diciembre en España) con una de sus ideas disponible exclusivamente para los usuarios que utilizan sus servicios en dispositivos móviles y de escritorio. Este año, el gigante de la búsqueda ha decidido revivir el glorioso juego Snake en Google Maps.

Todos los usuarios de Android e iOS podrán jugar el famoso título lanzado por Nokia en 2007 en sus smartphones y competir por el mejor resultado acumulando tantos puntos y visitando tantos lugares como sea posible. Podrás jugar en diferentes partes del mundo, como El Cairo, Londres, San Francisco, Sao Paulo, Sydney y Tokio, o simplemente puedes elegir jugar donde quieras.

google maps snake
Snake estará disponible en Maps sólo durante una semana / © Google

Para empezar a jugar a Snake, simplemente abre la aplicación Google Maps, ve al menú lateral y selecciona "Jugar a Snake". Dependiendo de la ciudad que elijas para jugar, tendrás que reunir a los pasajeros en tu creciente "tren" y visitar importantes puntos de interés alrededor del mundo, incluyendo el Big Ben, la Esfinge de Giza y la Torre Eiffel.

Deberías aprovechar esta oportunidad porque Snake sólo estará disponible en Maps durante una semana. ¿Qué puntuación has logrado hasta ahora?

Fuente: Google

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición