Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 4 Comentarios

Nokia 7+: el Pixel que todos queremos

HMD Global lo ha dicho y repetido, el Mobile World Congress de este año será realmente interesante para la compañía. El Nokia 8, su estandarte, ya está actualizando a Oreo y ahora conocemos gracias a Evan Blass que tendremos un nuevo gama media con aspecto de Pixel 2 XL con Android One llamado Nokia 7+.

Nokia 7+ con Android One y pantalla 18:9

Nokia ya ha presentado en Asia el relevo de 2018 para el Nokia 6 y HMD Global no parece querer echar el freno y no para de aumentar su catálogo. Parece que pronto se podría lanzar un nuevo teléfono de gama media del fabricante con una pantalla alargada con relación 18:9. Se trata del Nokia 7 Plus o Nokia 7+. Gracias a @evleaks podemos admirarlo en toda su belleza.

Lo que se puede afirmar al ver estas fotos es que el teléfono estará equipado con una cámara doble con lentes Zeiss, acompañada de un flash dual LED de dos tonos. Más abajo están el lector de huellas digitales, bien posicionado, y el logotipo de Android One. En la parte frontal tenemos la pantalla alargada y las esquinas de la misma redondeadas, con un aspecto que recuerda mucho al Pixel 2 XL.

También es estupendo ver que en la parte superior todavía encontramos un conector de auriculares de 3,5 mm. En la parte frontal también podemos ver una sola cámara y su gran pantalla llega hasta los marcos, dejando solo un poco de márgenes arriba y abajo.

Una apuesta que, sin duda, tendrá mucho éxito si el precio es contenido al igual que el del Xiaomi Mi A1. Los precios y el resto de características aún se desconocen.

Esperamos descubrir todas las novedades de Nokia y HMD Global en el MWC 2018. ¿Qué opinas?

37 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados