Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El OPPO Reno 5G, compatible con nreal también en Europa
Oppo Reno 5G Hardware 5G 2 min para leer Sin comentarios

El OPPO Reno 5G, compatible con nreal también en Europa

El desarrollador de las primeras gafas de realidad mixta para el mercado de consumo, nreal, anuncia su colaboración con OPPO ofreciendo compatibilidad entre su último dispositivo insignia, el Reno 5G, y nreal light.

OPPO y nreal han trabajado en estrecha colaboración para hacer compatibles sus nuevos dispositivos insignia con el fin de ofrecer streaming de contenido de alta velocidad y baja latencia a través de dispositivos de realidad mixta. La cooperación destaca el primer caso de un ecosistema completamente funcional operado por nreal light, las gafas de realidad mixta de la empresa, que utilizan la red 5G de Swisscom y la tecnología de Qualcomm gracias a OPPO Reno.

nreal product 1
nreal light parecen unas gafas de sol comunes, pero en su interior esconden un potencial increíble. / © nreal

"Estamos entusiasmados con la forma en que OPPO ha decidido colaborar con nosotros a través de su nuevo dispositivo insignia", dijo Chi Xu, fundador y CEO de nreal. "Con esta colaboración,  OPPO Reno 5G se transforma en una plataforma capaz de explotar todo el potencial de la luz real".

"La 5G permite obtener una verdadera experiencia de inmersión a través de sus gafas de realidad mixta que ofrecen un rendimiento de gama alta en un factor de forma muy pequeño", dijo Neil Yang, Ingeniero Senior 5G Standard de OPPO.

nreal lifestyle 4
El puerto USB-C le permite soportar contenido plug-and-play desde smartphones compatibles. / © nreal

Presentadas por primera vez en el CES, las nreal light son unas gafas especialmente elegantes, ligeras y compactas. Aunque parezcan unas gafas de sol comunes,en su interior contienen pantallas de 1080p con un amplio campo de visión de 52° (FoV). nreal light ha sido diseñado para ser complementario a otros dispositivos como el smartphone y viene con un puerto USB-C universal que puede admitir contenido plug-and-play de dispositivos compatibles, incluidos algunos móviles equipados con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, como el nuevo OPPO Reno.

Re invitamos a conocer más sobre nreal light en la página web oficial del fabricante.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición