Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Confirmado: One Plus 6T llevará lector de huellas bajo la pantalla

Actualización: Presentación el 16 octubre

Las especulaciones sobre una versión 'T' del OnePlus 6 han estado circulando los últimos meses y ahora parece que el dispositivo es real. ¿Qué lo diferenciará del OnePlus 6? Las últimas noticias revelan detalles sobre el lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Deberemos esperar al 17 de octubre para verlo con nuestros ojos...

Acceso directo:

Confirmación oficial: llega el 17 de Octubre

Por fin tenemos noticias oficiales llegadas de BBK Electornics. La firma, encargada de producir OnePlus, OPPO y Vivo, ha conformado que el OnePlus 6T se presentará el próximo 17 de octubre.

Y no solo eso, también han confirmado que el nuevo smartphone llegará con lector de huellas integrado bajo la pantalla, como ya hacen sus "primos" Vivo Nex y OPPO Find X, bajo una tecnología denominada Scree Unlock. Este lector hará que el terminal sea ligeramente más grueso que el modelo anterior (0,45 milímetros, prácticamente inapreciable)

Así es la caja del OnePlus 6T

Gracias a unas imágenes de la futura caja del smartphone, tenemos una mejor idea de lo que podría ser el sensor de huellas dactilares. El OnePlus 6T parece que puede incluir un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, según las imágenes. Asumimos que usará el mismo método óptico que en el Vivo Nex.

oneplus 6t box leak slashleaks weibo 06
¿Viene el OnePlus 6T con sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla? / © Sina Weibo via Slashleaks

OnePlus 6T ya tiene su certificación y podría llegar pronto

Poco se sabe sobre el 6T hasta ahora y, desafortunadamente, la certificación no nos proporciona más detalles. Pero al menos ahora sabemos que el 6T es real, y llegará en breve. El OnePlus 6T llevará el número de modelo A6013.

Oneplus 6T EEC leak
El certificado ruso confirma el 6T, con un numero de modelo A6013. / © PHONECORRIDOR

Cuando el OnePlus 5 se lanzó en junio de 2017, el 5T llegó solo cinco meses más tarde, en noviembre. Si utilizamos estas fechas como referencia y, dado que el OnePlus 6 se lanzó a finales de mayo, estaríamos hablando del 6T para finales de octubre, como se filtró cuando supimos que el OnePlus 6T se lanzará en T-Mobile. El lanzamiento en T-Mobile será el primer acuerdo de la compañía con un transportista estadounidense. Se espera que cueste alrededor de 550 dólares.

Snapdragon 845 con 8 GB de RAM

Aunque todavía no tenemos información concreta sobre el 6T, todo apunta a 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. El OnePlus 6 contiene un Snapdragon 845, y no esperamos ningún cambio en el 6T. También se espera una versión de 256 GB, como la que estaba disponible en el OnePlus 6.

Oneplus 6T image 800x400
¿Seguirá el notch? / © PHONECORRIDOR

¿El OnePlus 6T integrará una pantalla como la de OPPO Find X? Tal vez, aunque podría ser que el notch pudiera reducirse, siguiendo el ejemplo del OPPO R17. Se espera que sea un OLED de 6,4 pulgadas (FullHD+), en cualquier caso.

¿Camara dual y una batería más grande?

El OnePlus 6 tenía una cámara dual extraída de la serie Oppo R15, y estaba compuesto por un sensor de 16MP y un sensor secundario de 20MP, ambos de Sony. Para el OnePlus 6T, debemos encontrar una configuración de doble cámara, junto con un sensor 3D. Una batería más grande también sería una buena noticia para los fans de One Plus. El OnePlus 6 presentaba una batería de 3.300 mAh que no era precisamente la mejor del mundo, pero incluía carga rápida. El OnePlus 6T puede venir con una batería de 3.700mAh o superior.

¿Estás entusiasmado con el nuevo OnePlus 6T?

Fuente: PHONECORRIDOR

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados