Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

OnePlus 6T Thunder Purple llega a España

Tan solo unos días después de la presentación del flamante OnePlus 6T, la compañía china anuncia la llegada del OnePlus 6T Thunder Purple, una edición limitada de su último buque insignia. 

Los llamativos colores siempre han sido una característica distintiva de OnePlus, y el 6T no podía ser menos. En un principio este terminal solo se vendía en dos (aburridos) colores, Midnight Black y Mirror Black, pero OnePlus amplía su gama para que también podamos disfrutar de otro color. Por este motivo, llega el OnePlus 6T Thunder Purple,  un modelo, según la compañía, inspirado en la luz del atardecer.

El degradado del smartphone va desde el negro hasta el púrpura sobre un vidrio mate con una evocadora curva "S" en la parte posterior, lo que potencia la profundidad del color.

oneplus 6T 05
Pantalla de 6,41 pulgadas / © AndroidPIT

¿Cuándo llegará?

A través de un vídeo subido a su canal de Youtube, OnePlus ha desvelado que será el 15 de noviembre la fecha elegida para su llegada a España, así como al resto de Europa y Norteamérica. En la India deberán esperar un dia más, el 16 de noviembre.

Precio y características

OnePlus 6T Thunder Purple vale lo mismo que sus hermanos, 579€. A diferencia de estos, en los que puedes elegir entre especificaciones de memoria diferentes, su versión púrpura solo está disponible con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El resto, lo que ya conocemos: procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos, pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas, doble cámara trasera de 16MP y 20MP y delantera de 20 MP, batería de 3.700 mAh y Android Pie 9.0.

¿Te convence en nuevo color del OnePlus 6T?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados