Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El desmontaje del OnePlus 7 Pro demuestra que su batería es fácil de cambiar
OnePlus 7 Pro Hardware Consejos y trucos 2 min para leer Sin comentarios

El desmontaje del OnePlus 7 Pro demuestra que su batería es fácil de cambiar

El OnePlus 7 Pro es un smartphone muy complejo, pero el vídeo de desmontaje muestra que algunas reparaciones son todavía fáciles de hacer. Los expertos en reparaciones de iFixit se enfrentaron al OnePlus 7 Pro con el destornillador y observaron de cerca su interior.

El OnePlus 7 Pro debe abrirse con cuidado, ya que el vidrio de la parte posterior es delicado y está pegado al marco. Sin embargo, una vez que se ha quitado la tapa, hay una sorpresa positiva: la batería del OnePlus 7 Pro es fácil de reemplazar, sólo está ligeramente pegada y tiene una pestaña que ayuda a quitarla. Este no es el caso de todos los smartphones.

Al seguir desmontando, el motor que mueve la cámara frontal del OnePlus 7 Pro es particularmente emocionante. El componente es bastante grande y parece duradero. Con la ayuda de un tornillo, la cámara frontal sale de la carcasa del smartphone. Un resorte metálico ayuda a la cámara a retraerse. En el video de desmontaje de iFixit puedes ver de cerca todo el proceso y los componentes individuales del nuevo smartphone que nos convenció completamente en nuestra prueba.

OnePlus recibe aún más elogios de iFixit porque otros componentes del smartphone son relativamente fáciles de reemplazar gracias al diseño modular y a los conectores en lugar de las uniones soldadas. Pero también hay críticas, porque la sustitución de la pantalla, la reparación más común de los smartphones, es bastante complicada y requiere mucho trabajo. También el motor de la cámara frontal es criticado Con todo, iFixit otorga a OnePlus 7 Pro una puntuación de reparación de 4/10 puntos, que es un resultado medio para un smartphone moderno.

Debido a la tendencia hacia grandes superficies de vidrio, los smartphones no son necesariamente más robustos en los últimos tiempos, ni fáciles de reparar.

Fuente: iFixit

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición