Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Vídeo Unboxing 2 min para leer 2 Comentarios

¡Descubrimos la cámara retráctil del OPPO Find X! ¡Por fin!

Por fin tenemos en nuestras manos uno de los smartphones más interesantes del mercado. El OPPO Find X ha llegado a la redacción y todos estábamos deseosos de poder probar cómo funciona su mecanismo que esconde la cámara dentro del cuerpo del dispositivo. Y es que, que queréis que os diga, pero la originalidad es un bien escaso en el mundo del smartphone... Como siempre, abrimos la caja ante la cámara para contaros todo lo que ofrece el, para mí, teléfono más atractivo en cuanto a diseño de todo lo que he visto este año.

El Oppo Find X es un producto de lujo. Este smartphone, cuyo precio de lanzamiento es de 999 euros, ofrece tanto una hoja técnica espectacular como un diseño cuidado donde prima la originalidad. Bajo el capó, el Find X cuenta con un procesador Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno pero fue su pantalla curva en 3D con esos bordes casi inexistentes lo que me dejó con la boca abierta. Y es que ofrece la relación pantalla/cuerpo mayor del mercado: un 93,8%. Impresiona. Y mucho.

Cuando lo vemos por primera vez no hay ni rastro de la cámara. Nada por delante, nada por detrás. Pero si presionas sobre el icono en la pantalla... ¡Tachán! Aparecen del interior como los grandes en los escenarios. El OPPO Find X incorpora una doble cámara trasera de 20 y 16 megapíxeles y un sensor frontal de 25 megapíxeles que es capaz de sacar selfies en 3D.

AndroidPIT oppo find x camera
Tanto la versión burdeos como la azul (la que probamos) son preciosas. © AndroidPIT

Por poner una pega, a este OPPO Find X le falta la certificación a prueba de agua. Pero todo lo demás me ha impresionado. Mucho.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la solución de la cámara? Si tenéis dudas compartidlas en los comentarios antes de nuestro análisis final, que llegará muy pronto.

21 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Silvia tiene toda la razón, 999 euros, por una cámara de fotos retractil son muchos euros, a pesar de que uno tenga la posibilidad de sacarse un selfie en 3D, para mandarselo a muy poca gente, que es lo que pasara, por lo menos mientras ese sistema no prospère. ¡Pero eso si!, podrá uno/a fardar ante los amigos/a con esa posibilidad en una cámara de fotos que... ¡¡Ummmmm..!!, un momento, que ahora que caigo, si resulta que no es tan solo una camara de fotos, si no que tambien es un Teléfono... ¡Caray!, que despiste, deben ser las horas mañaneras..
    Pero vamos a ver, ¿como es posible que un telefono con camara de fotos, por muy retráctil que sea y por mucho 3D que tenga, pueda ser anunciada como un ariculo de lujo sibarita?, ¿quien marca las tendencia del lujo, del sibaritismo?, antes lo hacia la gente, cuando veía que otra gente con un don especial de gentes (sirvan todas las redundancias) decidia salir un dia a la calle con una hoya expres haciendo demariconera, cuenstion que era de inmedito copiada por todos/as y que hacia que corriera rios de tinta por parte de redactores/as de moda. Pero ahora no, ahora se reunene cuatro Srs, en un despacho, ante una fuente de donuds y deciden que hay que hacer un telefono con camara en 3D, cuyo precio sera muy caro y que ademas le pondran una X por algun lado (se ve que la X es lo qeu ahora mola) y ¡Voila!, campaña de ansiedad por delante, dimes y diretes mi, expectativas diez mil, sale tal dia pero no sale, etc, etc y si el invento funciona se inflan.
    En fin, lo siento mucho, pero es lo que me sale desde dentro y lo expongo, NOS MANIPULAN Y NOS SACAN CON ESAS TACTICAS DE MARQUETIG EL DINERO A ESPUERTAS Y ESA ES LA REALIDAD DE TODO ESTO.! y lo malo es que muchos/as picaran con tal de tener el ultimo alarido en este tipo de gadchets. Que mira por donde ademas de todo eso sirve para recibir y lamar telefonicamente al abuelo o la abuela que cuando nos ve con el nos dice que etsamos locos y cada vez mas solos y pienso que es cierto, por que, ademas es que cargando una APP llamada Klondike, mas conocido como el Solitario de cartas, pues eso..


  • Increíble telefono!!! En algún momento lo tendré.

Artículos recomendados