Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

OPPO registra la marca Find Z: ¿nuevo buque insignia en breve?

Esperamos varios nuevos smartphones de OPPO en los próximos meses. La compañía ya ha anunciado que durante el MWC 2019, anunciará el primer dispositivo equipado con su última tecnología de zoom óptico de 10 aumentos, probablemente el F19 y F19 Pro. Pero también están empezando a circular rumores sobre el sucesor del Find X de OPPO. La empresa china acaba de presentar una nueva patente bajo el nombre de Find Z.

OPPO acaba de registrar una nueva marca en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) bajo el nombre Find Z. La descripción incluye la clase 9, es decir, para terminales de comunicación móviles, teléfonos móviles y smartphones.

oppo find z
OPPO ha registrado recientemente la marca Find Z en EUIPO / © LetsGoDigital

Sabemos muy bien que la serie Find incluye los mejores dispositivos OPPO. El Find X, anunciado en junio del año pasado, nos impresionó especialmente por su diseño sin bordes y su cámara automática emergente.

Habíamos oído hablar de su sucesor, que se suponía se iba a llamar OPPO Find X2.  Este smartphone estará equipado con un objetivo de zoom óptico de 10 aumentos y un agujero en la pantalla que albergará la cámara frontal. De esta manera, OPPO dejaría de utilizar la cámara emergente, asegurando así una mayor resistencia al agua y al polvo.

oppo 10x zoom
Durante su último evento en China, OPPO reveló dos nuevas e importantes tecnologías de hardware /  © OPPO

Con el registro de la nueva marca, parece bastante plausible que el fabricante chino llame al nuevo dispositivo Find Z. Sin embargo, es muy difícil que veamos este dispositivo en el MWC 2019 y es más probable que lo conozcamos unos meses después.

Fuente: LetsGoDigital

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición