Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

OPPO no se duerme: también tiene un smartphone plegable

OPPO no se duerme: también tiene un smartphone plegable

Meses antes del Mobile World Congress, los rumores apuntaban a que OPPO se estaba preparando para presentar un smartphone plegable en el evento. Sin embargo, la marca no aprovechó su estada en Barcelona. En su lugar, su vicepresidente Brian Shen publicó fotos del dispositivo plegable de la marca en sus redes sociales. 

OPPO podría estar lamentando su decisión de no llevar un prototipo de su smartphone plegable al MWC 2019. Con el Galaxy Fold presentado en Unpacked 2019 y el Huawei Mate X cautivando al público de la feria de Barcelona, el boom de los dispositivos plegables está aumentando exponencialmente. Ahora, parece que OPPO quiere demostrar de que no se está quedando atrás en esta innovación.

oppo foldable.v1
Este prototipo parece bastante delgado. / © OPPO, Brian Shen

Sin embargo, como se puede ver en las fotos y como otros ya han comentado, este prototipo es muy similar al Mate X, desde el punto de vista del diseño. Tiene una única pantalla OLED que se pliega hacia afuera y una barra gruesa en un lado, que alberga las cámaras.

oppo foldable2.v1
Cuando se despliega, el teléfono tiene una pantalla bastante grande. / © OPPO, Brian Shen

Brian Shen no reveló nada sobre las especificaciones potenciales del teléfono plegable de la OPPO. Sin embargo, en su mensaje de Weibo dice que la compañía no está planeando todavía poner el dispositivo a la  venta, a menos que haya una alta demanda de él. Tendremos que esperar y ver cómo funciona, pero con los precios de los smartphones que superan los 2000€, la demanda real podría no ser tan alta como se espera.

¿Qué opinas del prototipo de OPPO y de los smartphones plegables en general? Haznoslo saber en los comentarios de abajo.

Fuente: The Verge

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición