Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

PEEX, el wearable que te permite mezclar a tu gusto la música en directo

PEEX, el wearable que te permite mezclar a tu gusto la música en directo

La música en directo es uno de los mayores placeres para los melómanos, entre los que me encuentro. Pero todos sabemos que la calidad del sonido varía dependiendo del lugar en el que se celebre un concierto y que una mala acústica puede arruinarlo todo. PEEX, una nueva startup tecnológica musical, quiere que los espectadores de los conciertos disfruten de una experiencia única con el mejor sonido a través de su wearable PEEX rX.

La rompedora tecnología patentada de PEEX -que se lanza de la mano de Elton John y que se estrenará en los conciertos de su gira- permite a los asistentes a los espectáculos musicales adaptar y personalizar su experiencia musical en directo a través de la realidad aumentada de audio. Sí, algo así como mejorar la calidad del sonido del concierto en el que se encuentran. Para ello, permite crear a los espectadores su propia mezcla mejorada de cinco canales de audio a la vez que permanecen inmersos en la atmósfera de la actuación gracias al wearable PEEX rX y a la aplicación en el smartphone que lo acompaña.

peex wereable
Con PEEX puedes crear tu propia mezcla del audio del concierto y no perder nada de calidad. / © PEEX

¿Quieres dar fuerza a las voces o subir los solos de la guitarra? ¿Prefieres oir el bajo con mayor intensidad? Con PEEX LIVE puedes adaptar la experiencia musical a tus preferencias. Solo tienes que alquilar el dispositivo -cuyo precio de salida en Europa es de 10 euros por espectáculo- y ponerte a equalizar el sonido a tu gusto. Se trata de un pequeño artilugio que tienes que colgarte del cuello y del que salen unos cascos.

“A lo largo de mis 50 años de carrera, actuar en directo ha sido siempre muy importante para mí. Me apasiona dar a mis fans la mejor actuación posible y asegurarme de que tengan la mejor experiencia posible. Durante los últimos 4 años he estado trabajando con el talentoso equipo de PEEX, que ha desarrollado una nueva e increíble tecnología que va a revolucionar la forma en la que los fans escuchan música en directo. No os la podéis perder”, comenta Elton John.

PEEX ya está disponible para todos los públicos durante las fechas seleccionadas de la gira Farewell
Yellow Brick Road de Elton John, que puedes consultar en la web de la marca, y llegará a España a partir del próximo 26 de junio, día en el que el artista británico actuará en Madrid.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición