Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Píxel 3a? Google lanza el teaser para el nuevo hardware

¿Píxel 3a? Google lanza el teaser para el nuevo hardware

Bajo el título "La ayuda está en camino", Google y Marvel están promocionando el próximo hardware de la gran G. En la fábrica de rumores hablan de que se trata de los smartphones de clase media de las nuevas marcas Pixel 3a y Pixel 3a XL. La nueva película de Marvel se proyectará en los cines el 24 de abril, y los dispositivos podrán verse poco después, el 7 de mayo, en el marco de la feria de desarrolladores Google I/O.

Pixel y clase media, ¿es posible? El jefe de hardware de Google, Rick Osterloh, dijo no hace tanto que la marca "Google Pixel sigue siendo Premium". Pero es probable que esto cambie pronto, al menos si se demuestra que el rumor persistente sobre los modelos Pixel 3a y Pixel 3a XL, que se supone que aparecerán pronto, es correcto.

Un nuevo teaser anuncia la familia de smartphones Pixel 3, que ya tienen unos seis meses de antigüedad. En esta nueva campaña, así como en los metadatos de los vídeos, los entusiastas fans y algunos editores técnicos interpretan los detalles sobre los próximos dispositivos.

Además, los aficionados superponen información nueva y antigua sobre los nombres de los archivos de los videos y los nombres en clave de los nuevos smartphones Pixel 3a y Pixel 3a XL, que ya han sido filtrados. La correspondencia de las letras iniciales se considera como la confirmación de que los teasers deben referirse a dispositivos con los nombres de código filtrados. A pesar de toda la anticipación, el escepticismo es apropiado.

El sitio web de Google dice "Algo grande te espera en el universo de los Pixel el 7 de mayo", y ese es el día en que Google I/O inaugura su exposición interna, donde los estrenos de hardware son inusuales.

Lo que sabemos sobre Pixel 3a/XL

Los rumores hasta la fecha sobre los supuestos Pixel de clase media hablan de dispositivos con pantallas OLED con diagonales de 5,6 o 6 pulgadas y 2.220 × 1.080 píxeles. El chipset es un Qualcomm Snapdragon 670, que además sólo cuenta con 4 GB de RAM. 

Pero al igual que las nuevas, las filtraciones más antiguas también deben ser disfrutadas con el mayor escepticismo. Hasta entonces, puedes contarnos en los comentarios. ¿Qué te gustaría que ofreciera un Pixel más barato? ¿Debería Google entrar en la clase media?

Vía: 9to5Google Fuente: Google Store

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • El precio será clave para saber si pueden triunfar o se quedarán en nada, contar con la mejor cámara en la gama media y soporte son una gran baza pero no poniendo el móvil 200 dólares/euros más de su respectivo valor solo por eso.