Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

¿Play Store no funciona? ¡No estás solo!

¿Tienes problemas con la tienda Google Play Store? Que sepas que no eres el único. Muchos informes han llegado a nuestro equipo editorial, incluso de algunos de nuestros dominios de otros países. Pero tranquilo, que no cunda el pánico, así es cómo se puede resolver el problema.

Y es la propia cuenta de Twitter de Google Play la que confirma los problemas. De hecho, muchos usuarios han usado la red social para reportar fallos en todo el mundo.

Mientras tanto, puedes intentar seguir el siguiente procedimiento. A algunos de nosotros nos ha funcionado para resolver el problema:

  • Abre Ajustes
  • Accede al menú App y notificaciones
  • Busca en la lista de aplicaciones instaladas en tu smartphone Google Play Store
  • Borrar datos de aplicación y caché

Ahora deberías poder acceder de nuevo a la tienda de aplicaciones online de Google. En caso de que surjan otros problemas, echa un vistazo a nuestras guías detalladas donde podrás encontrar una solución a la mayoría de los problemas que pueden surgir con Google Play Store.

¿Te está dando problemas Google Play Store?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición