Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Pokémon GO celebra el Año Nuevo del Cerdo

¡Feliz Año del Cerdo! El Año Nuevo Lunar está aquí y Niantic lo celebra con el regreso de un evento temático Pokémon GO. ¡Prepárate para atrapar algunos brillantes Sproinks!

El evento Pokémon GO Lunar New Year ya está en marcha y continuará hasta las 13 horas del 13 de febrero. Como de costumbre, la celebración trae consigo muchas bonificaciones: el doble de ganancia de XP por capturar y evolucionar Pokémon, así como una mayor probabilidad de que un Pokémon se convierta en Lucky cuando se negocia.

Por supuesto, el evento tiene el tema del zodiaco chino, lo que significa que el simpático Pokémon Sproink aparecerá más a menudo de lo habitual, incluso en forma brillante. Después de todo, es el Año del Cerdo. Sin embargo, este año, la lista del zodiaco se completará con otros Pokémon:

spoink.jpg
¡Feliz Año del Cerdo! / © The Pokémon Company

Rattata representando a la Rata, Ekans a la Serpiente, Mankey al Mono, por supuesto, Ponyta como el signo del zodiaco del Caballo, Dratini como el Dragón, Mareep como la Oveja, Miltank como el Buey, Torchic como el Gallo, Poochyena como el Perro y Buneary como el Conejo. Todos estos Pokémon aparecerán más a menudo en el espíritu de la fiesta.

Si no has jugado a Pokémon en mucho tiempo, es posible que también quieras saber que Niantic ha añadido varias funciones muy solicitadas el año pasado, entre las que se incluyen el seguimiento de los pasos con la aplicación cerrada y las Batallas de Entrenadores. Los Pokémon descubiertos por primera vez en la región de Sinnoh ya están disponibles.

¿Sigues jugando a Pokémon GO? ¿Qué características o eventos te gustaría que se introdujeran el juego? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: Niantic

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición