Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

#IFA18 3 min para leer Sin comentarios

Polaroid Originals da un paso hacia el futuro con OneStep+

La IFA de Berlín es la cita tecnológica que nadie quiere perderse. Polaroid Originals no iba a ser menos y ha desembarcado en la capital alemana con una clara declaración de intenciones: dar un paso adelante hacia el futuro. La unión entre analógico y digital llega de la mano de OneStep+, su nueva cámara instantánea que además integra una aplicación para el smartphone. Se avecinan nuevos tiempos para explorar, crear y jugar con la icónica cámara instantánea. ¡Patata! 

Analógico y digital, juntos en OneStep+

Los nostálgicos y amantes de la famosa casa de fotografía instantánea analógica van a encontrar en esta nueva OneStep+ una cámara hecha a su medida. Y no solo eso, las nuevas generaciones también van a tener en ella a su gran aliada.

Con un diseño vintage y característico de la firma (el arcoiris se recupera del clásico modelo Polaroid de 1977), Polaroid Originals le ha dado una vuelta de tuerca a la clásica y emblemática cámara incorporando un botón Bluetooth para conectarla directamente con una aplicación en el smartphone. Ahora sacar fotos será más fácil y creativo que nunca. Y puedes usar tu teléfono para ello. ¿Qué más se puede pedir?

Imagen de iOS 3
Como las de antes pero con Bluetooth. La "+" esconde el secreto. / © AndroidPIT

La app de Polaroid Originals incorpora 7 nuevas formas de jugar con la fotografía analógica para que las fotos luzcan como nunca.

  1. Double Exposure: doble exposición para conseguir imágenes realmente originales.
  2. Light Painting: para dar toques de luz en tus fotos
  3. Self Timer: con una cuenta atrás de 25 segundos.
  4. Remote Trigger: dispara a distancia desde tu smartphone y sal también tú en las fotos de grupo.
  5. Noise Trigger: para que la cámara dispare tras un sonido. Puede ser el de tus manos al dar palmas o del agua cuando saltes a la piscina, por ejemplo. Gana espontaneidad y movimiento.
  6. Manual Mode: como su propio nombre indica, puedes ajustar tus preferencias manualmente (exposición, velocidad, intensidad del flash...). Para los más expertos o para los verdaderos amantes del analógico.
  7. Scanner: para que puedas compartir tus fotos en el momento en que las sacas.
Imagen de iOS 5
Expectación en el stand de Polaroid Originals en la IFA. / © AndroidPIT

La cámara OneStep+ cuesta 159 euros y sale al mercado el 30 de agosto. Al mismo tiempo, como no podía ser de otra manera, Polaroid Originals llega a tu smartphone. La app es gratuíta y está disponible para Android y para iOS ¿Preparado?

Un "proyecto imposible" hecho realidad

Polaroid Originals celebra con el lanzamiento de OneStep+ su primer año de vida. Sí, habéis leído bien. Y es que, para quien no lo sepa, este es el nombre que toma el relevo de la marca que inventó la fotografía instantánea. En 2017 Impossible Proyect, el equipo de nostálgicos que decidió recuperar la película instantánea, se hizo con la propiedad intelectual de la marca y así nació Polaroid Originals. Curiosamente en el 80 aniversario del nacimiento de Polaroid (fundada por Edwin Land en 1937).

Un año, dos cámaras: OneStep2 y esta nueva OneStep+. Un proyecto imposible que dejó de serlo. A los chicos de Polaroid Originals les gustan los retos...

Y tú, ¿eres amante de las fotos instantáneas de Polaroid? ¿Tenías una cuando eras pequeño? ¿Tienes una ahora?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados