Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¿El Samsung Galaxy S10 visto por primera vez en la calle?
Samsung Galaxy S9 Hardware Samsung 2 min para leer Sin comentarios

¿El Samsung Galaxy S10 visto por primera vez en la calle?

Todavía faltan unas semanas para que Samsung saque oficialmente el Galaxy S10 de su chistera. Pero el modelo del aniversario ya ha sido desarrollado, y parece que los primeros prototipos ya están libres y circulando por ahí.

Un usuario de Twitter de Seúl, la capital de Corea del Sur, ha sacado y distribuido la foto del supuesto Galaxy S10. Para escandalizar a Twitter, puso su instantánea en manos del famoso Leaker @OnLeaks. Se puede ver una imagen bastante borrosa, que se supone que ha sido tomada en el metro de Seúl. Un pasajero juega con un smartphone que podría ser el Galaxy S10.

El orificio de la pantalla en la esquina superior derecha del smartphone es claramente visible. Con el Galaxy A8S la cámara se encuentra en la esquina izquierda. Sin embargo, es posible que en la foto haya un reflejo, el contenido de la pantalla está demasiado borroso para detectarlo. La imagen no revela ningún otro detalle sobre el Galaxy S10.

Sin embargo, encaja con las fugas actuales sobre el smartphone, que sugieren una cámara estenopeica en la parte delantera. Aquí y allá incluso dos cámaras están indicadas en la esquina superior derecha, pero esto parece poco probable por el momento.

¿Qué crees que muestra la imagen del Galaxy S10?

¿Crees que se parece al Galaxy S10?
Ver resultados

El Galaxy S10 se puede compar en marzo

Los fans de Samsung no tendrán que esperar demasiado tiempo para que el fabricante coreano presente el nuevo smartphone. A más tardar para el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, debería ser hasta ahora, quizás incluso antes. Por el momento parece que habrá un evento a gran escala unos días antes de la feria. De cualquier manera, el Galaxy S10 estará disponible para su compra en marzo del próximo año. Samsung probablemente ofrecerá el nuevo buque insignia en tres versiones para cubrir diferentes tamaños y precios.


La imagen muestra el Samsung Galaxy A8S.

Vía: Neowin

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición