Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Esta podría ser la primera imagen real del Galaxy S10

El Galaxy S10 saldrá a la venta a principios de 2019, pero la fecha aún no ha sido confirmada por Samsung. Desde principios de año, incluso antes del lanzamiento del Galaxy S9, muchos rumores sobre el décimo Galaxy están apareciendo en Internet. Sin embargo, hasta el momento no se había publicado ninguna imagen real del modelo.

En los últimos meses se han publicado en Internet numerosos montajes, renders y suposiciones sobre el Galaxy S10, ya sea en redes sociales o a través de canales especializados. Sin embargo, faltaba una imagen del producto, una fotografía que mostraba el S10 en funcionamiento. Bueno, parece que la primera imagen real del dispositivo ha sido desvelada, esta vez por SlashLeaks. Ante todo, y a falta de confirmación oficial (que no se va a dar), tenemos que tener mucha precaución con esta foto, ya que podría ser falsa. 

367717
Foto ¿real? del Galaxy S10 / © SlashLeaks

Básicamente vemos en el modelo todo lo que los rumores están revelando en los últimos meses, como la reducción de bordes, la permanencia de la Edge Screen, la nueva interfaz One UI, que fue confirmada por el propio Samsung, así como la pantalla con Infinty-O, que no es más que el formato circular del notch.

En el caso del Galaxy S10 anterior, tenemos dos sensores dentro de muescas separadas con el altavoz en el centro escondido por el bisel frontal. Desafortunadamente, en el caso de esta imagen, no es posible confirmar el sensor de huellas debajo de la pantalla, lo que debería ser una de las grandes novedades de la próxima generación.

Se espera que el Galaxy S10 sea lanzado en tres versiones con diferentes características, como el tamaño de la pantalla, las especificaciones y el lector de huellas colocado en diferentes lugares. Los últimos rumores también apuntan a una variante con conectividad 5G y la permanencia de la entrada de jack para auriculares.

¿Qué te ha parecido esta foto? ¿Crees que es real o se trata de un montaje?

Vía: CDN Fuente: SlashLeaks

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición