Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Xiaomi Play, el regalo de Navidad del gigante chino: ¿un smartphone para gamers?
Xiaomi Pocophone F1 Hardware Xiaomi 2 min para leer Sin comentarios

Xiaomi Play, el regalo de Navidad del gigante chino: ¿un smartphone para gamers?

Xiaomi parece que se guarda un último as en la manga para este fin de 2018, un gran año para la compañía china. Los rumores apuntan a que el próximo 24 de diciembre Xiaomi nos traerá su particular regalo de Navidad en forma de un nuevo smartphone, dedicado esta vez al público gamer. ¿Se trata de un Pocophone renombrado o será un dispositivo totalmente diferente?

La semana pasada fue el propio presidente de Xiaomi, Lin Bien, quien compartió una imagen que desvelaba los planes de la compañía para lanzar su primer smartphone con 48 MP el próximo mes de enero (¿se tratará del Mi 9? ¿un nuevo Redmi?). Ahora sabemos que eso no es todo, pues Xiaomi presentará un nuevo smartphone antes de que acabe el año, especialmente diseñado para los fans de los videojuegos. Y se llamará, como no podía ser de otra manera, Xiaomi Play.

AndroidPIT xiaomi pocophone f1 9778
¿Y si se trata de un Pocophone versionado? / © AndroidPIT by Irina Efremova

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Play?

El nuevo dispositivo sería presentado en el marco de un evento de Xiaomi que tendrá lugar entre el 17 y el 26 de diciembre. Aunque todavía no está claro el día concreto, todo apunta a que el nuevo Xiaomi Play podría ver la luz la víspera de Navidad.

Si por ahora solo conocemos el nombre y tenemos datos aproximados de la fecha, hay quien dice que podría tratarse de una versión del Pocophone F1, pero bajo el nombre de Xiaomi y destinado a los gamers. Esta sería su respuesta al lanzamiento del Honor Play, que tanto éxito esta teniendo entre el público más joven, y que lo colocaría en la mismo categoría que el Razer Phone 2 o el Asus ROG Phone, sin olvidar el propio terminal de Xiaomi, el Black Shark.

Androidpit honor play 9
El sector de smartphones dedicado a los videojuegos cada vez es más amplio. / © AndroidPIT

El Pocophone ha sido todo un éxito en este 2018, con 700.000 unidades vendidas gracias a sus características de gama alta y su reducido precio. Os recordamos que este buque insignia cuenta con un procesador Snapdragon 845, 6 o 8 GB de RAM, una memoria interna de 128 o 256 GB y una pantalla de 6,18 pulgadas.

¿Que esperas de este nuevo smartphone de Xiaomi? 

Fuente: GSM Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición