Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

¿Qué está preparando Apple para el 2019?

La manzana tiene algunos problemas. Su historia con Qualcomm está dando de que hablar (al menos para aquellos interesados en la tecnología) y sus ventas de iPhone no son muy buenas. No te preocupes, estará bien, pero tiene que tomar algunas decisiones. Algunos rumores pueden indicar hacia dónde se dirige.

Durante años, los fans han estado esperando una nueva versión del iPad Mini. El tamaño compacto de la tabletahabía seducido a muchos usuarios, pero hoy en día, a un precio más alto que el iPad clásico, es difícil. Los rumores dicen que Apple podría resolver este problema de inconsistencia mientras atrae a los fans de las tablets compactas, ya que un nuevo iPad Mini estaría en marcha.

Los rumores sobre diseño ya circulaban a principios de mes, haciéndose eco de los comentarios del analista Ming-Chi Kuo el pasado mes de octubre, y un rumor de Digitimes está alimentando la idea de la próxima llegada de este nuevo iPad. Ten en cuenta que, según los rumores, también se presentará otro iPad en marzo o abril del año que viene junto con el Mini.

AndroidPIT apple ipad 2018 3804
Cualquiera que sea el futuro dispositivo de Apple, en 2019 los bordes de la pantalla no deberían ser demasiado anchos. AndroidPIT by Irina Efremova

Curiosamente, un rumor también anuncia el regreso del iPod Touch, un dispositivo que creíamos muerto y enterrado. La información proviene del sitio japonés Macotakara, que explica que Apple está preparando un nuevo modelo del reproductor de música personal favorito de los adolescentes. No le tomó mucho tiempo a un usuario mezclar el concepto de iPad Mini con el de iPod Touch.

Por último, recientemente, en los Estados Unidos, el pequeño iPhone SE se ha encontrado a un precio muy asequible. ¿Por qué razón? ¿Una liquidación de existencias ante la llegada de un nuevo modelo pequeño? Esta hipótesis un poco loca no es imposible, un nuevo iPhone SE bien podría venderse y la prensa ya está estudiando el tema.

De todos modos, será interesante ver si Apple jugará a Jurassic Park devolviendo a la vida a sus dinosaurios desaparecidos. Otra pregunta sería... ¿es realmente necesario?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Entiendo que IPhone en estas tempo de hoy dis debe cambiar muchas cosas. que es lo que sus fans estan reclamando. deben y puede dar mas por el precio que cobran.