Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Encuesta 2 min para leer Sin comentarios

No, el OPPO Find X no es perfecto (o eso es lo que nos habéis dicho)

OPPO es un verdadero gigante en China. Por otra parte, en Europa, aunque su nombre parece familiar para algunos, el común de los mortales apenas podrá nombrar alguno de sus modelos. Desde la presentación de su OPPO Find X, las cosas han empezado a cambiar pero, como hemos descubierto en nuestra encuesta, este dispositivo no alcanza la perfección esperada.

Para ti, ¿cuáles son los criterios más importantes a la hora de comprar un smartphone? Para muchos de nosotros, el precio es el primer factor de eliminación y en este punto, el OPPO Find X tendrá dificultades para ser convincente porque con un precio de 999 euros, implica un presupuesto considerable. Así, casi la mitad (el 49% para ser exactos) de los votantes indicaron que el precio es lo primero que cambiarían. En su defensa, el precio es casi siempre el elemento que queremos cambiar, incluso si el dispositivo cuesta sólo 200 euros nos gustaría tenerlo por 100, pero con un precio alrededor de 1000 euros, OPPO no tiene disculpa.

encuesta oppo find x
Claramente, el precio / © AndroidPIT

En segunda posición, habeis seleccionado la interfaz. ¿Por qué?  Las interfaces chinas no tienen una buena reputación en Europa porque a menudo están muy modificadas y están muy lejos de Android Stock. Si algunos fabricantes como Huawei han logrado imponerse con el tiempo, los fabricantes chinos menos populares en Occidente tienen mucho camino por recorrer. Problemas de traducción, excentricidad de la interfaz, son muchos los elementos que pueden molestar al usuario pero hay que saber que estos problemas son cada vez menos comunes hoy en día.

Finalmente, en 3ª posición encontramos el diseño. Es cierto que OPPO le ha dado a su Find X un diseño muy especial: la pantalla cubre una gran parte del panel frontal, tanto que no había espacio para colocar el módulo fotográfico. Oppo resolvió este problema proponiendo un mecanismo que saca físicamente la cámara del smartphone. Una idea original, pero muchos usuarios dudan de la calidad de este sistema, especialmente a largo plazo. Una prueba completa durante varias semanas nos permitirá tener una idea más precisa.

¿Crees que este mecanismo fotográfico tiene futuro o, por el contrario, crees que está condenado al fracaso?

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados