Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung bloquea a sus propios usuarios, Instagram ayuda a víctimas de acoso

Samsung bloquea a sus propios usuarios, Instagram ayuda a víctimas de acoso

En Samsung una actualización está causando problemas esta semana. Mientras tanto, Instagram está ayudando a las víctimas del acoso en la red. Ellos son nuestros ganadores y perdedores de la semana.

Ganador de la semana: Instagram

El acoso y la intimidación están muy extendidos en la red y no hay mucho que las víctimas puedan hacer al respecto. Instagram ha reconocido los signos de los tiempos y quiere contrarrestarlos con diversas ideas y características nuevas. Instagram también atrae a los autores: un algoritmo de IA debería reconocer los posibles comentarios ofensivos y preguntar de nuevo al remitente si realmente quiere enviar el texto. El "fantasma" se supone que protege a las víctimas de los ataques y deja que el acoso laboral corra hacia el vacío. Creo que es un enfoque muy bueno e importante. Sigue así, Instagram, tal vez la compañía matriz Facebook le eche un vistazo.

Puedes encontrar más vídeos sobre temas técnicos actuales en nuestra página dedicada

El perdedor de la semana: Samsung

El Galaxy S10 en sus cuatro versiones es un gran smartphone. Con la actual actualización de Android, que se supone que la hará aún mejor, se recomienda precaución. Muchos usuarios de Samsung se quejan ante Reddit y en otros lugares de que ya no pueden usar su Galaxy S10 después de la actualización. La consulta del PIN simplemente se reinicia una y otra vez. Incluso en los teléfonos inteligentes en los que no se ha establecido un PIN, éste aparece de repente. Entonces un buen consejo es caro, y en realidad sólo un restablecimiento completo del Samsung Galaxy S10 parece ayudar. Uno sólo puede esperar que Samsung reaccione rápidamente y le dé una revisión a la actualización.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]