Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung Galaxy A60: un smartphone XXL para la gama media

Samsung Galaxy A60: un smartphone XXL para la gama media

Con el Galaxy S10 5G, el fabricante Samsung acaba de presentar su smartphone más grande. Pero no es sólo en el sector de gama alta donde las cosas se ponen enormes: con el Galaxy A60, Samsung también está llevando la pantalla XXL a su clase media.

En las últimas semanas, Samsung ha introducido varios nuevos smartphones de su serie A de Galaxy. En el Mobile World Congress, por ejemplo, pudimos poner nuestras manos sobre el Galaxy A50 y el A30. Samsung parece que pronto aumentará la familia con el Galaxy A60, del que destaca su gran pantalla.

Samsung galaxy A60 leak pricekart 01
Así es como debería ser el Galaxy A60. / Pricekart

Según las especificaciones publicada por Slashleaks, se supone que el smartphone tiene una impresionante pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas (FHD+). También tiene una muesca en forma de gota en la parte superior de la pantalla, que se denomina pantalla Infinity U. Además, alberga la cámara frontal de 32 megapíxeles.

El procesador es el Qualcomm SDM 6150 (sucesor del Snapdragon 675) con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. Según la nueva estrategia del fabricante coreano, también encontramos características de gama alta como el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, que probablemente funciona ópticamente, y una cámara triple en la parte posterior.

Esto último consiste en un sensor "normal" de 35 MP, un sensor de 8 MP con un objetivo gran angular y un tercer sensor de 5 MP. La fuente de alimentación es una batería de 4.500 mAh que se alimenta a través de un puerto USB-C en la parte inferior. 

¿Cuándo saldrá a la venta el Samsung Galaxy A60?

Según el documento filtrado, el Galaxy A60 aparecerá el 19 de abril de 2019, con una filtración anterior que ya sugiere que estará disponible primero en la India y luego en otros mercados. El precio podría ser de unos 400 euros.

¿Qué opinas del nuevo smartphone XXL de Samsung? ¿Te gustan los smartphones con una pantalla tan grande?

Fuente: Slashleaks

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Este samsung con el snapdragon 6150 y 8 Gb de Ram seria tan potente como el S 9 y mas que el S 8, si el 675 que va a llegar en el xiaomi redmi 7 pro que va a venir con el 675 y con 4, 6 y hasta 8 Gb de Ram ya estan hablando que es mas potente que el snapdragon 835, entonces con esta configuracion no seria un gama media ya que si es el sucesor del 675 que es de reciente salida tambien no podriamos encasillar a este smartphone dentro de la gama media, claro que tiene resolucion full hd + pero en la practica todo el mundo que tiene los gamas altas de samung lo usan en full hd + y no en la maxima que es qhd por una cuestion no solo de bateria sino que es mas que suficiente con esa resolucion, ademas estamos hablando de camaras tremendas en resolucion tambien, yo no veo en este smartphone que sea de gama media o media alta
    va muy bien de precio si sale los 400 euros que piden, lo unico que no me cierra y por lo cual yo no lo compraria es el tamaño ya que 6.7 pulgadas es demasiado grande para mi, pero para los que gustan de una gran visual esta pantalla super amoled en este tamaño es un spectaculo para visualizar cualquier cosa.
    En fin habra que verlo pero desde ya con ese procesador y memoria ram mueve cualquier cosa sin despeinarse en lo mas minimo, no le veras ninguna diferencia en cuanto a despempeño con un S 10 plus europeo que viene con el exynos en la practica
    samsung no come vidrio y salio con esto a hacerle frente a xiaomi indudablemente, el redmi note 7 pro que va a salir viene con el snapdragon 675, con 4 Gb y hasta 6 u 8 Gb de Ram y pantalla ips lcd, no hay casi diferencia en cuando a rendimiento aqui con este samsung, excepto por la calidad de pantalla, pero no creo que supere los 300 euros en su version de mas Ram, habra que ver pero a primera vista se nota que samsung aposto por un super gama media alta con una pantalla sin competencia por unos 100 euros mas para contrarrestar a los chinos, habra que ver.....


  • Está bien que Samsung saque varios modelos, si lo único malo son los precios versus la competencia, Xiaomi y Huawei están ofreciendo muy buenos equipos por 400€.