Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Galaxy Home Mini: el altavoz inteligente de Samsung, en formato reducido
Hardware Samsung Smart Home 2 min para leer Sin comentarios

Galaxy Home Mini: el altavoz inteligente de Samsung, en formato reducido

El altavoz inteligente Galaxy Home de Samsung fue diseñado originalmente para ser lanzado en abril, pero aún no ha visto la luz. Por ahora sólo se puede esperar que llegue "en algún momento de la primera mitad de 2019", según las últimas noticias de la compañía. Sin embargo, ese retraso no impide que Samsung siga adelante con el desarrollo de una versión en miniatura de su altavoz conectado.

samsung galaxy home smart speaker bixby 02
El original de Galaxy Home. / © Samsung

La versión más pequeña del "altavoz con inteligencia artificial" se puede encontrar en un archivo FCC. La forma general del dispositivo sigue siendo la misma, aunque difiere de la del altavoz original en que parece más corto y no tiene patas. Utilizará Bluetooth 4.2 en lugar de Bluetooth 5, y microUSB en lugar de USB Tipo C.

galaxy home small fcc leak
El mini Samsung Galaxy Home del archivo de FCC. / © Samsung

No se sabe cuándo podría llegar este dispositivo ni cuánto podría costar, pero las pruebas de la FCC son una señal prometedora de que podría salir al mercado en un futuro próximo. Como máximo, sabremos más dentro de seis meses, cuando el acuerdo de confidencialidad a corto plazo que Samsung aceptó con la FCC expire a mediados de noviembre.

Como todavía no sabemos el precio del Galaxy Home original, es difícil predecir cuánto costaría esta versión mini. Dado que estos dispositivos están destinados a rivalizar con el Echo/Echo Dot de Amazon y el Home/Home Mini de Google, sería razonable esperar un precio alrededor de 100-150€ por el Galaxy Home más grande y 50 €por el Galaxy Home más pequeño.

¿Estás deseando que lleguen los altavoces inteligentes de Samsung? ¡Háznoslo saber en los comentarios de abajo!

Fuente: Engadget, FCC filing

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición