Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Nuevo look para el Samsung Galaxy S10: así es su versión de color rojo intenso
Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10+ Samsung 2 min para leer Sin comentarios

Nuevo look para el Samsung Galaxy S10: así es su versión de color rojo intenso

El conocido Roland Quandt de WinFuture.de ha publicado en Twitter algunos renders exclusivos de una nueva variante de color de los últimos buques insignia de Samsung. Se dice que el Galaxy S10 y S10+ llegará en un intenso Cardinal Red.

A continuación puedes ver esta llamativa tonalidad del rojo, y según Quandt, esta versión estará disponible tanto para el S10 como para el S10+. El tono rojo brillante se distingue de los colores oficiales de Prism White, Prism Black, Prism Green y Prism Blue del S10, y de los tonos adicionales de Ceramic White y Ceramic Black del S10+.

La filtración indica que la variante Cardenal Red llegara pronto, pero no está totalmente claro cuándo ni dónde. Samsung tiene una tradición de lanzar variantes especiales de color rojo de su buque insignia Galaxy S en esta época del año. El mayo de 2018, por ejemplo, se anunció la versión en rojo burdeos del S9 para algunos mercados.

samsung galaxy s10 cardinal red render rquandt
El Cardenal Red es mucho más brillante que el Rojo Burdeos que hemos visto de Samsung en el pasado reciente. / Roland Quandt

Además, Quandt afirmó que los clientes de Europa Occidental y Rusia serían los afortunados en disfrutar de este modelo. Por supuesto, nada de esto es oficial, así que debemos esperar confirmaciones.

¿Qué te parece este nuevo color?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición