Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Vídeo Unboxing 2 min para leer Sin comentarios

¡El Samsung Galaxy Note 9 ya está en nuestras manos!

El recién llegado a la casa Samsung ha aparecido en la redacción. Tras su flamante presentación en el evento Unpacked de Nueva York, hemos tenido oportunidad de ver con nuestros propios ojos al Galaxy Note 9. De verlo, y de tocarlo, por supuesto. En nuestro vídeo unboxing os contamos nuestras primeras impresiones sobre la nueva phablet de los surcoreanos y todo lo que viene en la caja. ¿Preparado para descubrirlo?

El Note 9 podría ser el último de la saga. O eso dicen. Quizá sea por esto por lo que Samsung ha dejado lo mejor para el final. Y es que aunque en lo que a diseño se refiere la nueva phablet de la casa surcoreana no aporte prácticamente ninguna diferencia con respecto a su predecesora (aparte del cambio del lector de huellas dactilares, que ahora está bajo el módulo fotográfico), viene con dos importantes novedades: un S-Pen con Bluetooth y una gran batería de 4.000 mAh. 

El líder del mercado de smarpthones ha optado por un procesador Samsung Exynos 9810 para su versión europea del Galaxy Note 9 (en Estados Unidos es Qualcomm Snapdragon 845), exactamente el mismo que el del Galaxy S9+. Y no es solo en el SoC en lo que ambos dispositivos se parecen. La parte fotográfica es exactamente igual. El Note 9 cuenta con una doble cámara trasera con sensores de 12 MP y una lente delantera de 8 MP.

Antes de que descubráis todo lo demás en nuestro vídeo unboxing, me gustaría detenerme un poco en el elemento diferenciador. El S-Pen hace que este Note 9 pueda ser especialmente deseado por algunos. Y es que este lápiz óptico equipado con Bluetooth permite su uso con cualquier otro dispositivo Samsung, además de servir como disparador de fotos (con un click), de cambiar de la cámara delantera a la trasera (con dos clicks), de ayudarte con tus presentaciones de Power Point o de cambiar de aplicación en el smartphone.

VIDEO

Como siempre, nuestro análisis en profundidad vendrá más adelante. ¿Tenéis alguna pregunta? ¿Queréis saber algo en concreto del Note 9? No dudéis en dejarlas en los comentarios. Intentaremos resolver todas vuestras dudas de cara al análisis final.

 

25 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados