Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung Galaxy S10: "la mejor pantalla para smartphones" según DisplayMate

Samsung Galaxy S10: "la mejor pantalla para smartphones" según DisplayMate

No es un secreto. Los smartphones de Samsung, especialmente los de gama alta, siempre han sido conocidos por la calidad de sus pantallas Super AMOLED. Los Galaxy S10 y S10 Plus no son una excepción a la regla, ya que DisplayMate, especializado en pruebas de pantalla, ha dado a los smartphones la mejor puntuación posible para un smartphone: un A+.

"La mejor pantalla para un smartphone"

"Incluso con nuestros nuevos y más estrictos estándares de calificación y nuevas pruebas, el Galaxy S10 recibe la puntuación más alta en todas las categorías, lo que le da la puntuación A+, la más alta jamás otorgada a DisplayMate. "

Las pruebas de DisplayMate revelaron que el Infinity Display del Galaxy S10 (3040 x 1440 píxeles, o 550 ppi) podría alcanzar un pico de brillo de 1215 nits, un 17% más brillante que el del Galaxy S9. El smartphone establece así un nuevo récord en el campo.

El Galaxy S10 también establece nuevos récords en términos de precisión y veracidad del color, ángulo de visión, contraste, potencia de visualización y rendimiento HDR+. Como explica DisplayMate, es gracias a la tecnología OLED que este resultado fue posible. OLED "ahora produce las mejores y más eficientes pantallas de smartphones".

Para aquellos que quieran más información técnica, les aconsejo que lean el informe completo aquí (en inglés)

Samsung Galaxy S10 05
Se han hecho grandes progresos entre la pantalla del Galaxy S10 y la generación anterior © AndroidPIT

Os contaremos más sobre ello en nuestra prueba final del Galaxy S10+, que publicaremos muy pronto. Así que mantente antes si quiere saber todo sobre el nuevo buque insignia del fabricante surcoreano.

¿LT sorprenden los resultados de las pruebas de DisplayMate?

Fuente: DisplayMate

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • tanto DisplayMate como DxO Mark son un fiasco, después sale la manzanita con sus iPhone sobrevalorados y los alaban, pura publicidad pagada por estas empresas. Ya no hay entidades serias, que evalúen de verdad.