Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Galaxy S7 (Edge) ya no ofrece actualizaciones mensuales

Galaxy S7 (Edge) ya no ofrece actualizaciones mensuales

Todo llega a su fin y también lo hace el soporte mensual de larga duración para el Samsung Galaxy S7 (Edge). Pero el fabricante surcoreano no está abandonando completamente dos de sus modelos más populares.

Han pasado tres años desde que Samsung sacó a la venta sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Durante mucho tiempo, el fabricante proporcionó actualizaciones de seguridad mensuales. Sin embargo, la actualización de marzo será la última en formar parte de las actualizaciones de seguridad mensuales de Samsung. A partir de ahora, sólo se entregará un parche una vez al trimestre. Esto no es necesariamente una mala noticia, porque llegados a este punto muchos otros fabricantes simplemente habrían dejado de actualizar un modelo tan antiguo.

AndroidPIT omar loves Samsung S7 edge 1422
El Galaxy S7 (Edge) es uno de los modelos de Samsung más populares / © AndroidPIT

Es la primera vez que Samsung actualiza oficialmente un modelo Galaxy S tres años después de su lanzamiento. Aunque los modelos anteriores, como el Galaxy S5 y el Galaxy S6 , también se han actualizado, lo han hecho de manera muy inconsistente y solo cuando ha sido absolutamente necesario por razones de seguridad.

¿Con qué frecuencia recibe actualizaciones de seguridad mi smartphone Samsung?

En el blog Samsung Mobile Security también puedes ver qué modelos cuentan actualmente con actualizaciones de seguridad mensuales y trimestrales:

Smartphones que siguen recibiendo actualizaciones de seguridad mensuales:

  • Galaxy S7 Active, Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S8 Active
  • Galaxy S9, Galaxy S9+, Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e
  • Galaxy Note 8, Galaxy Note 9
  • Galaxy A5 (2017), Galaxy A8 (2018)

Smartphones que reciben actualizaciones de seguridad trimestrales:

  • Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S8 Lite, Galaxy Note FE
  • Galaxy A5 (2016), Galaxy A6, Galaxy A6+, Galaxy A7 (2018)
  • Galaxy A8+ (2018), Galaxy A8 Star, Galaxy A8s, Galaxy A9 (2018)
  • Galaxy A2 Core, Galaxy A10, Galaxy A20, Galaxy A30, Galaxy A40, Galaxy A50, Galaxy A70
  • Galaxy J2 (2018), Galaxy J2 Core, Galaxy J3 (2017), Galaxy J3 Top
  • Galaxy J4, Galaxy J4+, Galaxy J4 Core, Galaxy J5 (2017), Galaxy J6, Galaxy J6+
  • Galaxy J7 (2017), Galaxy J7 Duo, Galaxy J7 Max, Galaxy J7 Neo, Galaxy J7 Pop, Galaxy J7 Top, Galaxy J7 Prime2, Galaxy J7+, Galaxy J8
  • Galaxy M10, Galaxy M20, Galaxy M30
  • Galaxy Tab A (2017), Galaxy Tab A 10.5, Galaxy Tab A 10.1 (2019), Galaxy Tab A Plus 8 (2019)
  • Galaxy Tab Active2, Galaxy Tab S4 10.5, Galaxy S5e 10.5, Galaxy Tab E 8 Refresh, Galaxy View 2

¿Sigues utilizando un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge?

Artículos recomendados

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Tengo este móvil y a día de hoy vale totalmente la pena, aunque podría ser este el justo momento para pensar en el cambio, cuando de verdad ya no recibirá parches que casi que es lo más importante. Igual me parece bien que siga recibiendo trimestralmente, la duda sería, hasta cuándo?, pero mientras esté la esperanza de tener una actualización por venir, no se siente obsoleto en absoluto, y lamentablemente eso es lo que pasa con muchos grandes móviles. Saludos!


  • "lo han echo", pero mal hecho. Falta la h. Saludos


  • Compré el S7 Edge dos veces, pensando la primera vez que la famosa línea rosa se había tratado de un echo excepcional, dos S7 Edge importados, dos celulares con líneas rosas, sin ninguna caída , hace dos años decidí nunca más comprar un celular Samsung, un auténtico robo


  • Despues de el Note II conseguí mi flamante S7 Edge. Me apareció 2 meses después de caducar la garantia la famosa raua rosa en la pantalla. El servicio técnico de Samsung me dice que si, que con el tiempo ocurre, pero que tengo que abonar la reparación de 300€ si quiero solucionar "su problema". Y ahora las actualizaciones??
    Señores/as de Samsung, que les aproveche, pero dudo que vuelva a consumir sus productos.
    Parece ser que una vez han cojido nuestro dinero su función acaba ahí. Adquirí un Samsung S2 Classic cuya correa blanca en todas las tiendas que busqué estaba manchada, por el embalaje. Nunca me contestaron del servicio oficial y ahora esto.

    Seriedad y cuidado de los clientes: 0.


  • Si yo sigo utilizando un S7. Y por ahora funciona bien. Esa dejadez no me gusta nada. Qué pasa no tenemos que tener lo último en los parches de seguridad.

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición