Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 6 Comentarios

Samsung lanza el Galaxy S8 Active

En los EE.UU., Samsung presentó sin hacer mucho ruido el quinto modelo de la línea Galaxy S8. Después del Galaxy S8, e S8 + y sus correspondientes variantes DUO con doble SIM, llega ahora el Galaxy S8 Active para los amantes de las experiencias al aire libre.

Desde el Galaxy S4 Active de 2013 hemos tenido un dispositivo anual junto al buque insignia, siempre una versión Outdoor de gama alta. Pero a excepción del S4 Active ninguno de ellos se ha vendido oficialmente en Europa por parte del fabricante. El principal mercado para las versiones "aire libre" de la serie Galaxy S está en los EE.UU. Por lo tanto, no sorprende que la variante más resistente del Galaxy S8 haga de nuevo su debut en los Estados Unidos.

 

Samsung Galaxy S8 Active: Especificaciones y características

El S8 Active es casi idéntico, técnicamente hablando, a sus modelos hermanos. El procesador es un Snapdragon 835, ya que de momento solo se vende en los Estados Unidos. También viene equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Tenemos la misma cámara principal de 12 MP.

Las principales diferencias radican en la carcasa, la pantalla y la batería. El S8 Active viene equipado con una estupenda batería de 4000 mAh. Para la pantalla AMOLED la diagonal cambia a 5,8 pulgadas pero mantiene el formato 18,5:9 pero no tiene los bordes curvados estilo Edge, teniendo bastante parecido con el LG G6. El cuerpo es una mezcla de plástico y metal con certificación militar MIL-STD 810G.

samsung galaxy s3 active 1
Galaxy S8 Active: robusto.  / © AT&T / Samsung

Samsung Galaxy S8 Active: precio y disponibilidad

El operador de la red AT&T en EE. UU. tiene de momento en exclusiva el Samsung Galaxy S8 Active a la venta. Desde principios de agosto se puede comprar el dispositivo en este país por 849 dólares (sin impuestos), alrededor de unos 720 euros. Hasta el 11 de agosto está abierta la fase de preventa en AT&T y luego el Active viene al parecer.

Es bastante dudoso que el Galaxy S8 Active de el salto a Europa, ya que solo uno de estos dispositivos llegó al viejo continente y no parece que el fabricante hay cambiado su política en este aspecto.

¿Te gustaría ver el Galaxy S8 Active en más mercados? ¿Te gustaría tener uno de estos todoterreno?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Muy buena capacidad de batería. Tomando en cuenta que el S8 regular solo trae 3000 mAh, pero en cuanto al aspecto físico prefiero a el S8 regular.


    • Concuerdo, el diseño es lo único sacrificado de este móvil, aunque eso tiene la ventaja de la resistencia. También me gusta que no tenga curvas y la buena batería, saludos.


  • 4000 de bateria ? Y mi s8 solo 3000 por que eres asi sam


  • Jajajajajaja un teléfono de "carácter militar" que lo tienes que mantener alejado de tus llaves y monedas.


  • Más batería y sin las curvas del peligro, lo único que le falta es el diseño refinado y eso se compensa con la resistencia, sin mencionar que a muchos no les importa la estética.

    Lo que quiero decir es que lo veo menos verde que el S8 normal, sí es irónico pero también no es que su resistencia repercuta tanto en diseño como en versiones anteriores.

Artículos recomendados