Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Samsung y LOS40 presentan su primera aplicación de realidad virtual

¿Te gusta la música? ¿Estás interesado en la realidad virtual? Si es así estás de suerte. Samsung Electronics Iberia y LOS40 acaban de lanzar la primera aplicación que conectará al público más joven, los llamados millenial, con  artistas nacionales e internacionales del panorama musical. ¿Y cómo? Pues gracias a la realidad virtual y a través de las gafas Samsung Gear VR. La famosa emisora pone la música, el gigante electrónico la "magia".

Esta novedosa aplicación nos descubrirá a nuestros artistas favoritos de una manera como nunca antes los habíamos visto. Desde cómo son en su día a día hasta cómo desarrollan sus procesos creativos, pasando por tener experiencias interactivas integradas en los contenidos. Desde sus facetas más conocidas hasta lo que nunca cuentan.

IMG 2927
La cantante Beatriz Luengo junto a directivos de Samsung y LOS40 en la rueda de prensa de presentación. / © Samsung

Por ejemlo, os usuarios de la aplicación podrán descubrir cuáles son los lugares favoritos del grupo DVicio, ensayar y aprender las coreografías de Ana Mena, acompañar a Abraham Mateo y Tony Aguilar en un roadtrip, vivir una experiencia de altura con Beatriz Luengo, aprender a pinchar diferentes estilos musicales como un auténtico DJ junto a Danny Romero o asistir en primera persona a una entrevista exclusiva con Adexe & Nau en el mítico estudio Paul McCartney de LOS40. En los próximos meses, la aplicación ofrecerá nuevas experiencias con artistas de la talla de Orishas, así como otros nuevos talentos.

Música y realidad virtual, juntas y revueltas

Una vez más, y como ya hiciera con Coldplay o Pablo Alborán entre otros, Samsung une su nombre a la música. Ahora ha decidido juntar sus fuerzas con uno de los grandes nombres de la radio musical en nuestro país. LOS40, que se caracterizan por llevar las últimas tendencias musicales a los jóvenes millenials, van de la mano con los surcoreanos en un paso más por acercar las nuevas tecnologías y la mejor música a la mayor parte de la audiencia.

“En Samsung estamos superando los límites de la realidad virtual con Samsung Gear VR, para ofrecer una experiencia de inmersión visual avanzada. Queremos explorar nuevas oportunidades en el entorno de los contenidos y crear experiencias exclusivas para nuestros usuarios”, ha explicado Miguel Angel Ruiz Responsable de Marca e Innovación de Samsung España.

Y todo para ofrecer lo mejor de los dos mundos de una manera novedosa que permite "cerrar el círculo de una experiencia musical total", según las palabras del director de LOS40, Antonio David Sánchez.

¿Es tu smartphone compatible con la nueva app de Samsung y LOS40?

La aplicación está disponible en exclusiva para las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR a través de la tienda de aplicaciones de Oculus para Gear VR, y es compatible con los modelos de smartphone de las gamas Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9, Note8 y Note9.

¿Qué te parece esta alianza? ¿Te gustaría probar esta aplicación?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados