Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Se espera que HTC revele un nuevo smartphone el 11 de junio

Se espera que HTC revele un nuevo smartphone el 11 de junio

A pesar que el fabricante taiwanés se ha centrado en el mercado de la realidad virtual en los últimos meses, HTC no olvida el mercado de los smartphones. Prueba de ello es el anuncio a través de la página de Facebook de la compañía, que confirma el lanzamiento de un nuevo modelo el 11 de junio.

La marca, sin embargo, permaneció bastante en secreto sobre el modelo que presentará a la prensa ese día. Varios rumores mencionan insistentemente el HTC U19e pero no se ha confirmado nada oficialmente. La única información fiable que tenemos en este momento es la rápida aparición del dispositivo en las pruebas benchmark de GeekBench y AnTuTu en abril. Aprendemos en particular que el smartphone incluiría un procesador Snapdragon 710 y 6 GB de RAM. El sistema operativo sería Android 9 Pie.

Otras fuentes también sugieren que este misterioso smartphone tendría una pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9 con resolución Full-HD+. En cuanto a la batería, sería de 3.930 mAh. Y el dispositivo también podría contar con una cámara doble tanto en la parte delantera como en la parte posterior.

El detalle de los precios, sin embargo, aún no se conoce. Tampoco sabemos si este smartphone podría ver la luz en nuestros territorios, ya que HTC ha estado sufriendo durante un tiempo, tratando en vano de mantener la cabeza en alto a pesar de sus problemas financieros. Por lo tanto, el lanzamiento de este nuevo modelo no está garantizado.

De todos modos, deberíamos saber más pronto porque la presentación está programada para el próximo martes.

Fuente: HTC Taïwan

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición