Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

#io18 2 min para leer Sin comentarios

Sigue en directo y en 360º el Google I/O 2018

Ha llegado el momento. La cita más esperada por los desarrolladores y los amantes de la tecnología ya está aquí. El Google I/O es el evento anual en el que el gigante estadounidense desvela todos sus planes y las novedades de su ecosistema. Si, como a nosotros, también os gustaría ocupar una de las butacas del famoso anfiteatro Shoreline de Montain View de California pero no tenéis esa suerte, no os preocupéis porque podéis seguir el evento en directo y sin perder detalle. Atentos.

El Google I/O 2018 va a traer grandes noticias. Por fin sabremos más sobre Android P, la nueva versión del sistema operativo de la que aun no conocemos ni el nombre, pero también conoceremos todos los nuevos planes de la gran G en cuanto a realidad virtual, Smart Home, el Internet de las cosas o Google Assistant. 

¿Cómo ver Google I/O en directo?

Google I/O se celebra del 8 al 10 de mayo en California y puedes disfrutar de todo lo que pase allí desde la comodidad de tu casa. O... ¡donde quieras! El gigante estadounidense lo tiene todo pensado y ha puesto a disposición de todos diversas plataformas para seguir su conferencia anual.

Para empezar, Google ha lanzado aplicaciones para Android y iPhone para no perder detalle desde el smartphone de todo lo que acontezca en el famoso anfiteatro de Montain View. Estas apps contienen toda la información sobre el evento y se irá actualizando después de cada conferencia.

La gran G también retransmitirá en directo el evento en el canal de Youtube de Google Developers. Y no solo en directo, Google I/O se podrá ver en 360º. Quienes tengáis unas gafas de realidad virtual o un cardboard estáis de enhorabuena, podréis vivir la experiencia como si estuviérais allí. Los demás, tranquilos, podréis cambiar la vista con solo usar el ratón de vuestro ordenador. Desde luego, estos de Google saben como hacer las cosas.

Para ver la conferencia de desarrolladores de Google en directo y de una forma única solo tenéis que pinchar en la foto más abajo:

Muchas opciones distintas para estar al tanto del evento tecnológico del año. Por supuesto, aquí os mantendremos informados de todo lo que depara el futuro de la gran G.

¿Estáis impacientes por ver qué tiene preparado Google para este año? ¿Vais a seguir el Google I/O?

26 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición