Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¿Es el fin de los Xperia Compact de Sony?
Sony Xperia XZ2 Compact Hardware Sony 2 min para leer Sin comentarios

¿Es el fin de los Xperia Compact de Sony?

Los tiempos compactos han terminado. En una entrevista con el director de marketing de Sony Mobile, Don Mesa, el reportero de tendencias digitales Simon Hill se enteró de que Sony ya no planea introducir modelos compactos para los smartphone Xperia. Está previsto que los próximos dispositivos aparezcan en el Mobile World Congress 2019.

Tras la desaparición del smartphone compacto de gama alta iPhone SE, el Sony Xperia Compact es el siguiente en peligro de extinción. Al menos eso es lo que se ha sacado en claro de un comentario hecho por el Director de Marketing de Sony Mobile en una entrevista en el CES 2019. 

"Nos quedamos con Compact durante mucho tiempo, debido a su facilidad de uso. Siempre hay espacio para diferentes tamaños, pero ahora la gente quiere mucha más superficie para su contenido".

Así que probablemente la marca Xperia Compact será cosa del pasado. Sony se someterá a la tendencia hacia dispositivos más grandes, incluso si hay "espacio para diferentes tamaños". Por supuesto, también hay espacio para la interpretación de las palabras de Mesa.

Después de esta entrevista, el a menudo infalible proveedor de fugas Steve @OnLeaks Hemmerstoffer fue directo al asunto y escribió para todos aquellos que están deseando que llegue el Sony Xperia XZ4 Compact:

La gama Compact tiene una tradición inestable en Sony. Si los smartphones Xperia suelen tener un ciclo de producto corto con nuevos modelos cada pocos meses, Sony tiende a saltarse las versiones individuales de los derivados Compact.

Así, había un Sony Xperia XZ1 Compact y un XZ2 Compact, pero no un XZ Compact antes o un XZ3 Compact después.

Lo que complica las cosas es que Sony está experimentando actualmente importantes cambios de personal en el nivel de toma de decisiones. Por lo tanto, es posible que los acontecimientos actuales se inviertan más tarde. 

¿Qué te parecería que desaparecieran los Xperia Compact?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición