Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 22 veces compartido 2 Comentarios

Honor presentará otro nuevo smartphone en pocas semanas

Esperar lo inesperado, dice el refrán. Honor acaba de presentar en el Mobile World Congress 2017 una edición especial del Honor 6X con un kit con accesorios especialmente dedicado a sus usuarios, el Honor 6X Pro Kit. Además Marco Eberlein, jefe para Alemania de Honor, ha mencionado que para principios de abril de 2017 presentarán otro nuevo smartphone.

En realidad, la estrella de la presentación de hoy ha sido el Honor 6X Pro Kit edición. Sin embargo, poco antes del final del evento Marco Eberlein, jefe de Honor para Alemania, nos ha sorprendido con algo de información inesperada. 

A principios de abril se presentará un nuevo teléfono que no sólo los aficionados de honor amarán ...

¿Honor V9 u Honor Magic? 

Un anuncio bastante emocionante, ya que en nuestra opinión, estos dos dispositivos (Honor 9 u Honor Magic) funcionarían muy bien fuera del mercado nacional chino. Vamos a empezar con el Magic. Desde diciembre del año pasado, este dispositivo está disponible en China y no sólo fascina por su diseño, sino también por el software. Se puede ver de lejos el Honor Magic en el stand de Huawei en el MWC, pero siempre nos aseguran que el Magic parece que no saldrá inicialmente fuera de China. 

Vamos ahora con el Honor V9, el cual se presentó poco antes del MWC 2017 para el mercado chino. Este phablet de 5,7 pulgadas es interesante porque es el primer smartphone de Honor con pantalla de resolución WQHD. Por lo tanto la compañía está preparando su camino a la realidad virtual. El rendimiento del HiSilicon Kirin 960 en el Mate 9 y P10 debería ser capa de reproducir contenido VR en la pantalla.

Tenemos ganas de ver lo que presentará Honor en la primera semana de abril. ¿Qué smartphone traerán? Contadnos vuestras especulaciones en los comentarios. 

22 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Xabin Hace 9 meses Link al comentario

    Desde hace una semana, cada vez que entro en Androipit, al rato, haga lo que haga, se me abre un ventana en la que me dicen que me ha tocado algo. Cierro la página y vuelvo a entrar, y aún así vuelve a pasarme dos o tres veces más.
    En ninguna otra página que visito me pasa .
    ¿Alguien puede ayudarme a saber qué pasa?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información