Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¿Tarifas de PayPal? No, gracias, desde hoy son gratis
2 min para leer Sin comentarios

¿Tarifas de PayPal? No, gracias, desde hoy son gratis

PayPal pretende allanar el camino para la revolución de los pagos digitales con la funcionalidad de su aplicación diseñada para el intercambio entre familiares y amigos. Ahora será posible transferir  pequeñas sumas de dinero, hasta 1.000 euros, sin costes ni tarifas adicionales para los usuarios.

Hoy, PayPal anunció los resultados de su nueva investigación, realizada para investigar los hábitos de los italianos hacia métodos de transferencia de pequeñas cantidades de dinero. Así comienza la campaña #InspireTheChange, integrando algunas características nuevas en su aplicación para smartphones y tablets.

La investigación ha demostrado que Italia es el país europeo en el que está menos extendida la costumbre de enviar dinero a familiares y amigos: sólo el 28,2% utiliza algún método de transferencia, frente a una media europea del 38%. Entre los que han realizado estas operaciones, el instrumento preferido sigue siendo la transferencia bancaria (26,9%). En el país transalpino, los encuestados también revelaron que la mayoría de las operaciones pequeñas, incluyendo la recolección de dinero para un regalo de cumpleaños (37.1%) o una cena con amigos (17.6%), a menudo pueden ser complicadas.

  1. Cómo recuperar el dinero de una aplicación comprada en Google Play Store
deal 05
Nuestra reacción después de saber que no habrá más comisiones /  © AndroidPIT

Por este motivo, PayPal ha decidido introducir el modo P2P gratuito, que permite transferir dinero entre particulares hasta 1000 euros sin costes adicionales ni comisiones  cada vez que envíes dinero en euros dentro de la Unión Europea.

Con la campaña #InspireTheChange y la introducción del P2P gratuito, PayPal pretende hacer más rápido y fácil el cambio de dinero, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de satisfacer sus necesidades al momento, utilizando sólo su smartphone. Bastará con abrir la nueva aplicación y acceder al área dedicada a los pagos P2P para realizar todas aquellas operaciones que anteriormente requerían un mayor tiempo.

¿Te gusta que PayPal haya derribado el muro de las comisiones?

Facebook Twitter 15 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición