Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Los jefes de Xiaomi publican fotos oficiales del Xiaomi Mi 9

Los jefes de Xiaomi publican fotos oficiales del Xiaomi Mi 9

Aunque no se espera que el terminal sea presentada oficialmente hasta el 24 de febrero en el MWC de Barcelona, varios directivos de la marca han publicado imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, lo que ha hecho aumentar la expectativa.

Los empleados de Xiaomi definitivamente aprecian hablar de sus nuevos productos. Chuan Wang, uno de los fundadores de la marca y actual jefe de la división china de la compañía, ha publicado varias fotos capturadas con el sensor del Xiaomi Mi 9 de 48 megapíxeles en la red social china Weibo.

A su vez también hizo públicas imágenes oficiales de la terminal. Esta actitud fue seguida por el Vicepresidente Senior de Xiaomi, Wang Xiang, quien a su vez compartió imágenes en Twitter.

Las imágenes no dejan lugar a dudas y el diseño del terminal aparece en todo su esplendor. Hay un puerto USB tipo C, pero seguimos sin contar con mini jack, que desapareció a partir del Xiaomi Mi 6. El lector de huellas dactilares también brilla por su ausencia, lo que sugiere claramente la presencia de un lector debajo de la pantalla.

Las fotos también confirman la cámara triple en la parte trasera colocada verticalmente. Con toda probabilidad, habría un sensor principal de 48 megapíxeles (el mismo sensor Sony IMX586 que se ve en el Honor View20), un sensor de 12 megapíxeles y un sensor 3D TOF. Las primeras imágenes tomadas por la cámara también se ven prometedoras a primera vista, con un nivel de detalle que se ve bastante bien.

xiaomi mi 9 pics
Las fotos pueden estar comprimidas, pero el nivel de detalle parece bueno. / © Xiaomi

De todos modos, tardaremos un poco más antes de que se sepa todo sobre el Xiaomi Mi 9. Por supuesto, estaremos allí y compartiremos con uvosotros nuestras primeras impresiones de Barcelona.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 9?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]