Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Tim Cook: Una vida sin realidad aumentada será impensable

En una entrevista de televisión, Tim Cook habló sobre la realidad aumentada y dejó claro que no es niguna tontería. Por el contrario, pronto será imposible imaginar la vida cotidiana sin RA para Cook.

"Dentro de unos años, no podremos imaginar nuestras vidas sin AR. La tecnología es tan profunda", dijo Tim Cook sobre su creencia en la realidad aumentada. Apple ha participado activamente en el desarrollo del mundo de la RA durante varios años y muestra continuamente aplicaciones de RA para iPhone y iPad durante sus presentaciones. El NPU del Apple A12 Bionic también se utiliza para mejorar el rendimiento en este tipo de aplicaciones.

"Lo bueno de la tecnología es que no tiene fin", continúa Cook. "No buscamos otra cosa, buscamos algo mejor, y en RA probablemente estemos a la vanguardia", por lo que el desarrollo de RA está en constante cambio y aún no ha alncanzado su objetivo. Sin embargo, esto también puede decirse de casi cualquier tecnología, ya que el desarrollo no se detiene en ningún ámbito.

apple wwdc 2018 27
Una demo de AR realizada en colaboración con Lego. / © Apple

¿Cuándo llegarán las gafas AR de Apple?

Dado que AR goza de una reputación tan prestigiosa para Apple, se plantea la siguiente pregunta: ¿cuándo se dedicará Apple a este tema en términos de hardware? Los desarrolladores de Apple han estado trabajando en sus propias gafas durante años, pero el producto aún no ha sido introducido. Es posible que esto lleve más tiempo, porque el hardware debe estar maduro antes de que la empresa con sede en Cupertino se suba al tren de la nueva tecnología. Por el momento, estamos seguros de que Apple sigue manteniendo su interés en el mercado desarrollando aplicaciones de realidad aumentada.

¿Ha probado alguna vez las aplicaciones de RA o las gafas RV? ¿Te ha gustado?

Vía: VRodo Fuente: Axios / HBO

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados