Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Unboxing BlackBerry Key2: regreso al futuro

Confieso que tenía muchas ganas de volver a tener una en las manos. Hacía demasiado tiempo ya... Cuando la nueva BlackBerry Key2 llegó a la redacción sentí mucha curiosidad. Que el teclado físico sobreviva en estos tiempos de smartphone me sigue pareciendo, cuanto menos, sorprendente. ¿Y que vi al abrir la caja? 

En el vídeo a continuación podéis comprobar mis primeras impresiones sobre este dispositivo. La BlackBerry vuelve renovada, con Android Oreo 8.1 de serie y unas importantes mejoras. Eso sí, ver una pantalla tan pequeña -mide 4,5 pulgadas- impresiona ahora que estamos tan acostumbrados a los formatos mucho más grandes. Y es que el teclado físico ocupa buena parte del frontal del teléfono. Hay que decir que ahora las teclas son más grandes que en el modelo anterior, lo que hará más fácil su uso. Aunque a mí me sigue pareciendo difícil escribir sin un teclado táctil.

La BlackBerry Key2 que viene en la caja es la variante de color negro y la variante de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Entre las novedades de este modelo destaca una cámara doble trasera (por primera vez) de 12 MP y la cámara delantera con un sensor de 8 MP. También es nueva la presencia de un lector de huellas dactilares en el teclado.

Además, monta un procesador Snapdragon 660 y Snapdragon 660 y una batería de 3500 mAh que se puede cargar rápidamente con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm. El cargador también se encuentra en el interior de la caja. Eso, y unos auriculares. 

 

BlackBerry KEY2 – Especificaciones técnicas

Dimensiones: 151,4 x 71,8 x 8,5 mm
Tamaño de batería: 3500 mAh
Tamaño de pantalla: 4,5 pulgadas
Tecnología de pantalla: LCD
Pantalla: 1620 x 1080 píxeles (433 ppi)
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Cámara trasera: 12 megapíxeles
Flash: LED
Versión de Android: 8.1 - Oreo
RAM: 6 GB
Memoria interna: 64 GB
128 GB
Memoria extraíble: microSD
Chipset: Qualcomm Snapdragon 660
Número de núcleos: 8
Velocidad máxima: 2,2 GHz
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 5.0

¿Qué os ha parecido este primer vistazo? ¿Tenéis preguntas? Decidnos todo lo que queráis saber antes de que llegue nuestro análisis completo.

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición