Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

OnePlus 6T 2 min para leer Sin comentarios

Descubre el OnePlus 6T en directo

Octubre termina en alto. El 29 de octubre a las 4 de la tarde, OnePlus presentará al mundo su nuevo smartphone, el OnePlus 6T. El fabricante chino adelantó su evento un día tras el anuncio de Apple en el que los de Cupertino confirmaron que desvelarían sus nuevos iPad el 30 de octubre, día en el que estaba previsto lanzar al nuevo buque insignia de los de 'Never Settle'. Ahora, con nueva fecha, está todo preparado para recibir al nuevo buque insignia de OnePlus. Ponte cómodo, te contamos cómo seguirlo en directo.

Este lunes, OnePlus presentará oficialmente su nuevo OP6T. Según los últimos rumores, el OnePlus 6T debería ofrecer una gran pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, un procesador Snapdragon con 845, 6 u 8 GB de RAM, 128 ó 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 3700 mAh, una cámara frontal de 20 MP y, sobre todo, un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. La muesca en la parte superior de la pantalla también se habría rediseñado para obtener un diseño más discreto en forma de gota. En cualquier caso, ¡no podemos esperar para probarlo!

OnePlus 6T design camera display notch
Así es como debería ser el OnePlus 6T. Teléfono Arena

¿Cuándo es el evento OnePlus?

Un recordatorio nunca hace daño. El evento que presentará el OnePlus 6T tendrá lugar el lunes 29 de octubre a las 16:00 horas (hora española). Queda muy, muy poco para descubrir todos los secretos de uno de los buques insignias más esperados del año.

¿Cómo ver el evento OnePlus 6T en directo?

OnePlus transmitirá su evento en directo a través de YouTube. Aquí tienes el enlace oficial donde puedes seguir los anuncios realizados por Carl Pei, CEO de la marca. Solo tienes que darle al play y disfrutar.

¿Vas a seguir el evento de presentación del OnePlus 6T?
Ver resultados

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados