Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Viaja a los humedales africanos con la RV de National Geographic
Oculus Go 2 min para leer Sin comentarios

Viaja a los humedales africanos con la RV de National Geographic

A principios de diciembre, National Geographic y YouTube anunciaron que se habían unido para trabajar en varios proyectos de realidad virtual. El primero es una serie de cuatro partes ambientada en los humedales africanos, que te lleva en un viaje de 360 grados al delta del Okavango en Botswana. 

Para crear el video de realidad virtual, los cineastas de National Geographic se unieron al equipo del Okavango Wilderness Project en su misión de estudiar la vida silvestre y los ecosistemas en canoa. La información que recopilan se utilizará para los esfuerzos de conservación. El delta es descrito como uno de los "últimos lugares salvajes de la Tierra", así como una de las zonas con más biodiversidad del continente africano, si no del mundo. Se encuentra en el norte de Botswana y cubre de 1200 a 3000 millas cuadradas, dependiendo de la estación del año. Es el hogar de cientos de especies de aves, así como elefantes, guepardos, rinocerontes y más.

En el primer episodio, National Geographic te invita a ver cebras, "montar en canoa mientras te deslizas por los humedales, y sentarte alrededor de la fogata con el equipo de la expedición mientras planean el viaje del día siguiente".

Sin embargo, si deseas disfrutar de una experiencia de RV verdaderamente envolvente, puedes verla en tu dispositivo Oculus a través de la aplicación de RV de YouTube o en tu dispositivo de Google Daydream a través de la aplicación National Geographic (primero tendrá que descargarla de Google Play). Los próximos episodios de la serie se publicarán en las próximas semanas: el 18 de diciembre, el 25 de diciembre y el 1 de enero.

National Geographic también declaró que están comprometidos a publicar más contenido similar. Jenna Pirog, directora de vídeo y experiencias inmersivas de National Geographic, comentó que "National Geographic siempre ha traspasado los límites de la narración visual. Estamos deseando establecer una asociación a largo plazo con YouTube que nos permita seguir siendo los administradores de la industria para combinar la tecnología inmersiva con la narración de historias impactantes".

¿Qué opinas del proyecto de RV de National Geographic?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición