Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Whatsapp: ahora puedes escuchar mensajes de audio consecutivos

Whatsapp: ahora puedes escuchar mensajes de audio consecutivos

WhatsApp continúa añadiendo funciones con cada actualización. Esta vez una de las más llamativas tiene que ver con los mensajes de audio, cada vez más utilizados por los usuarios para comunicarse entre sí. Ahora escucharlas será más fácil que nunca gracias a que es posible su reproducción consecutiva. Es decir, si te envían más de un audio no tendrás que pulsar play cada vez, WhatsApp lo hace por ti.

No sé vosotros pero yo cada vez escribo menos en WhatsApp, coger mi smartphone, activar el candado y ponerme a hablar mientras hago cientos de cosas (de camino al trabajo, por ejemplo) es mucho más cómodo, fácil y rápido. Y parece que no soy la única. Los audios crecen en popularidad.

whatsapp candado espanol
El candado trajo mucha comodidad a la hora de enviar audios en WhatsApp. / © AndroidPIT

Tras la aparición del candado, que hace que no tengas que presionar la tecla de grabación todo el rato mientras grabas tu mensaje, ahora WhatsApp te facilita la escucha de los audios. Una las novedades de la versión beta 2.19.86 permite la reproducción ininterrumpida de notas de voz. Hasta ahora, si alguien nos mandaba varios audios uno después de otro, teníamos que ir reproduciéndolos uno por uno. Ahora, todos los audios que se hayan mandado en el mismo período de tiempo y sin textos de por medio, se reproducirán consecutivamente de forma automática.

Reproducción de vídeos Picture in Picture y control de mensajes reenviados

Pero las novedades no terminan ahí, la aplicación de mensajería más usada del mundo agregará también una función llamada "Información de reenvío", con la que podrás controlar los mensajes que han sido reenviados muchas veces y que funciona como un contador. Vamos, que vas a saber cuántas veces ha sido mandado el mismo mensaje.

Y eso no es todo, WhatsApp también implemente la función llamada Picture In Picture: los vídeos enviados se mostrarán en una pequeña ventana flotante al cambiar entre mensajes, pudiendo navegar dentro de la aplicación sin que la reproducción del vídeo quede interrumpida.

Eso sí, esto solo estará disponible de momento para los usuarios que estén inscritos o se inscriban en el programa beta de Whatsapp. Podéis hacerlo desde este enlace en la Play Store de Google.

Fuente: Wabetainfo

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición