Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

WhatsApp: con esta actualización ya no enviarás el audio equivocado

WhatsApp: con esta actualización ya no enviarás el audio equivocado

En una de sus últimas actualizaciones beta, WhatsApp ha renovado completamente su interfaz para compartir archivos de audio. Además, la actualización también incluye un rediseño en las miniaturas de los documentos compartidos en la versión web de WhatsApp.

Además del diseño actualizado y la eliminación de la terrible barra inferior gris, la interfaz de intercambio de archivos de audio de WhatsApp ha mejorado a nivel funcional. Los archivos disponibles localmente se muestran ahora con su duración y tamaño a la izquierda, mientras que a la derecha también hay un botón que le permite reproducir el archivo.

whatsapp beta audio file redesign
Ahora será más difícil enviar el archivo de audio equivocado. / © WaBetaInfo

El diseño actualizado ha sido revisado con las últimas versiones beta de la aplicación de mensajería que, os recordamos, podéis descargar a través de APK Mirror o entrando en el programa beta a través de Play Store en este enlace.

La otra novedad es la de los documentos enviados. Si echáis un vistazo a la sección de documentos enviados y recibidos a/desde los contactos en la versión web de WhatsApp, veréis miniaturas de algunos tipos de archivos, incluidos archivos de texto, PDF o presentaciones.

¿Actualizáis WhatsApp regularmente? Contadnos vuestra opinión en los comentarios debajo.

Vía: Android Police Fuente: WaBetaInfo

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición