Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Xiaomi deja de dar soporte a siete smartphones Redmi
Hardware 1 min para leer 2 Comentarios

Xiaomi deja de dar soporte a siete smartphones Redmi

Xiaomi es una marca que siempre se ha caracterizado por actualizar hasta dispositivos con 5 años de antigüedad en el mercado, pero parece que esta práctica está llegando a su fin. La empresa ha anunciado, a través de sus foros, que nada menos que 7 de sus dispositivos dejarán de recibir actualizaciones de software. Esto significa que en el futuro no tendrán ni la MIUI 11 ni ninguna versión Beta global.

La lista de los dispositivos en cuestión es la siguiente:

Un administrador de Mi Community ha afirmado que, de momento, las actualizaciones normales para otros dispositivos no se verán afectadas. 

redmi 4a xiaomi
El Redmi Note 4 A es uno de los dispositivos que Xiaomi dejará de actualizar. / © Xiaomi

De acuerdo con lo que ha revelado el blog, si bien estos dispositivos no recibirán ninguna ROM más, de momento seguirán recibiendo parches de seguridad. De todas formas, cabe cuestionarse si este período de gracia para las actualizaciones de seguridad se extenderá durante mucho tiempo.

¿Tenéis alguno de estos dispositivos? ¿Creéis que ya era hora, o Xioami debería seguir actualizándolos? ¡Comentarios bienvenidos!

Fuente: GSMArena.com

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • habiendo tenido un redmi note 3 pro, y aun recibiendo actualizaciones que volvian mejor ese movil, no hay nada de que quejarse aqui, si las actualizaciones son lentas para nueva version de android, pero existen, agregan caracteristicas aun cuando no te den la nueva y mas reciente version, tienen una buena capa de personalizacion que pese a que te guste o no, no alenta el dispositivo y esta llena de opcione y herramientas utiles,
    no veo nada que reprochar, es el unico fabricante que da 3 años+ de soporte y actualizaciones a smartphones gama media...
    reclamen a Samnsung, Motorola/lenovo, Lg etc etc