Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Nintendo añade los modos RV a Zelda y Super Mario on Switch

Nintendo añade los modos RV a Zelda y Super Mario on Switch

Nintendo ha confirmado que su kit Labo VR funcionará con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey on Switch. El nuevo modo de realidad virtual llegará a la versión completa de cada juego a través de un parche. También se confirma el nuevo contenido de Mario.

La noticia se anunció a través de la cuenta de Twitter de Nintendo of America. La compañía de juegos japonesa dijo a los aficionados que podrán "experimentar dos juegos muy queridos de una nueva forma con las gafas Toy-Con VR de Nintendo Labo''.

El vídeo invita a los fans de Nintendo a unirse a Mario para disfrutar de una "experiencia extra" en una realidad virtual sencilla y familiar. Hay tres nuevas mini misiones que completar, que incluyen la recopilación de billetes y monedas de música a través de tres de los mundos existentes del juego: Cap, Seaside y Luncheon Kingdoms.

Para Zelda, la experiencia de la RV se ha añadido a todo el juego a través de una opción del menú. Puedes activar si desea o no utilizar las Gafas Toy-Con VR desde las opciones del sistema. Tampoco es necesario que inicies un nuevo archivo de guardado para jugar a Zelda en RV.

Ambas actualizaciones llegarán a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey se lanzará, de forma gratuita, el 25 de abril. El kit de RV de Nintendo Labo se lanzará el 12 de abril. Nintendo Labo que no sea de RV ya es compatible con Mario Kart 8 Deluxe.

Las gafas de realidad virtual de cartón, que combinan la diversión del bricolaje y el juego multijugador, están diseñados para permitir a las familias crear sus propios juegos y experiencias de realidad virtual. El kit puede ser remodelado en seis formatos diferentes, incluyendo una pistola, una cámara, un pájaro, un pedal, un elefante completo con una trompa extensible, así como unas gafas de realidad virtual normales.

nintendolabo2
El kit de Nintendo Labo. / © Nintendo

Ya puedes pedir el kit de Nintendo Labo, que cuesta 69,99 euros. Necesitarás una Nintendo Switch para poder usarlo, por supuesto, y una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey si quieres aprovechar las experiencias de realidad virtual anunciadas.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría conocer a Mario y Zelda en realidad virtual?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición